Diplomado en Marketing-Mix Básico en Internet y Gestión On-Line de Clientes
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
3 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Este curso/diplomado te brinda la oportunidad de complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas básicas o específicas sobre el área de interés a desarrollar. (Educación continua Decreto 1075 Art. 2.6.6.8 MEN).
*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional.
*Programa disponible en modalidad virtual.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El objetivo de este diplomado es aprender los conocimientos necesarios sobre marketing - mix en Internet y gestión online de clientes, para determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable en una empresa, adquirir las competencias necesarios sobre comercio electrónico.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de marketing – mix y gestión online de clientes, trabajadores, emprendedores y autónomos del sector comercio y ventas que deseen ampliar sus conocimientos en estrategias comerciales y de marketing mix.
Disponer de un dispositivo con conexión a internet para realizar las actividades en el aula virtual.
Constancia de Asistencia (pago requerido).
Puedes realizar tu inscripción y formación gratis.
Si deseas obtener la Constancia (certificado), realiza la inversión por valor de $70.000COP o $25.00USD.
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre la fecha de inicio, los detalles de acceso al aula virtual y opciones de pago.
Cada participante elige en qué momento del día accede al aula virtual para estudiar los contenidos disponibles en el aula virtual y la realización de las actividades semanales, se debe realizar una actividad evaluativa cada semana.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Marketing mix
- Gestión comercial On-line
- Comercio electrónico
- SERVICIO AL CLIENTE
- Transformación digital
- Emprendimiento e Innovación
- Estrategias digitales
- Protocolos y comunicación de red
- Canales de distribución
- Publicidad y diseño
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
UNIDAD I:
DEL PRODUCTO AL CLIENTE
- Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
- En torno del marketing
- Marketing mix
- Estudio de mercado
- Marketing estratégico
- El potencial competitivo de la empresa: recursos, Capacidades, rutinas y procesos de valor añadido
- Protocolos y comunicación de red
- Perfil del usuario de Internet.
UNIDAD II:
MARKETING-MIX EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO
- Medios publicitarios que influyen en el consumidor
- Marketing Directo.
- Canales de distribución.
- Conocimiento del medio virtual.
- Actividades y actores del e-commerce.
- Instrumentos de comercio y seguridad.
UNIDAD III:
PUBLICIDAD ON-LINE
- Recursos web 2.0
- Gestión on-line de clientes
- Clasificación y segmentación.
- El CRM como herramienta
UNIDAD IV:
MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES SEGURAS
- Medios de pago no bancarios.
- Medios de pago bancarios tradicionales.
- Medios de pago bancarios para los nuevos canales digitales interactivos.
- Evolución de los medios de pago.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Marketing-Mix Básico en Internet y Gestión On-Line de Clientes