Diplomado en Marketing-Mix Básico en Internet y Gestión On-Line de Clientes

Diplomado

Virtual

$ 75.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

Obtén tu Constancia por $75.000 o $25.00USD

Este curso/diplomado te brinda la oportunidad de complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas básicas o específicas sobre el área de interés a desarrollar. (Educación continua Decreto 1075 Art. 2.6.6.8 MEN).
*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional.
*Programa disponible en modalidad virtual.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo de este diplomado es aprender los conocimientos necesarios sobre marketing - mix en Internet y gestión online de clientes, para determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable en una empresa, adquirir las competencias necesarios sobre comercio electrónico.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de marketing – mix y gestión online de clientes, trabajadores, emprendedores y autónomos del sector comercio y ventas que deseen ampliar sus conocimientos en estrategias comerciales y de marketing mix.

Disponer de un dispositivo con conexión a internet para realizar las actividades en el aula virtual.

Constancia de Asistencia (pago requerido).

Puedes realizar tu inscripción y formación gratis.
Si deseas obtener la Constancia (certificado), realiza la inversión por valor de $70.000COP o $25.00USD.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre la fecha de inicio, los detalles de acceso al aula virtual y opciones de pago.

Cada participante elige en qué momento del día accede al aula virtual para estudiar los contenidos disponibles en el aula virtual y la realización de las actividades semanales, se debe realizar una actividad evaluativa cada semana.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Marketing mix
  • Gestión comercial On-line
  • Comercio electrónico
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Transformación digital
  • Emprendimiento e Innovación
  • Estrategias digitales
  • Protocolos y comunicación de red
  • Canales de distribución
  • Publicidad y diseño

Profesores

Dhanny Alvarez

Dhanny Alvarez

Docente

Programa académico

UNIDAD I:

DEL PRODUCTO AL CLIENTE

  • Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
  • En torno del marketing
  • Marketing mix
  • Estudio de mercado
  • Marketing estratégico
  • El potencial competitivo de la empresa: recursos, Capacidades, rutinas y procesos de valor añadido
  • Protocolos y comunicación de red
  • Perfil del usuario de Internet.

UNIDAD II:

MARKETING-MIX EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Medios publicitarios que influyen en el consumidor
  • Marketing Directo.
  • Canales de distribución.
  • Conocimiento del medio virtual.
  • Actividades y actores del e-commerce.
  • Instrumentos de comercio y seguridad.

UNIDAD III:

PUBLICIDAD ON-LINE

  • Recursos web 2.0
  • Gestión on-line de clientes
  • Clasificación y segmentación.
  • El CRM como herramienta

UNIDAD IV:

MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES SEGURAS

  • Medios de pago no bancarios.
  • Medios de pago bancarios tradicionales.
  • Medios de pago bancarios para los nuevos canales digitales interactivos.
  • Evolución de los medios de pago.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing-Mix Básico en Internet y Gestión On-Line de Clientes

$ 75.000 IVA inc.