Diplomado en Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
3 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends.Toda la estrategia del Marketing Automation se basa y necesita de estar integrada con el CRM y ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia de Marketing digital, como la segmentación, generación de workflows, lead nurturing, gestión de campañas y demás, con el propósito de conducir a los leads y/o prospects a través del funnel del funnel de ventas, conseguir conversiones y convertirles en embajadores de marca y/o producto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Dominar la terminología asociada a los procesos, estrategias del digital marketing, automation marketing & digital trends.
Generar estrategias fundamentadas en los principios y Digital Marketing, Automation Marketing.
Generar más valor para la organización a partir de la aplicación de las diferentes herramientas del Digital Marketing, Automation Marketing.
Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados.
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
Nuestra Metodología
Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes los datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Habilidades gerenciales
- Mercados
- Consumidor
- Nuevos comportamientos
- Globalización
- Entorno Económico
- Dirección Estratégica
- Planeacion estrategica
- Marketing
- Orientación estratégica
- Internet
- CRM
- Marketing digital
- Estrategia online
- Estrategias mercado
- Publicidad internet
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
UNIDAD 1. POSICIONAMIENTO DIGITAL SEO Y SEM
• Search Engine Marketing, Pay-Per-Click y Adwords
• Search Engine Optimization
• Estrategia SEO
• Mobile SEO y Herramientas SEO
• Mobile SEO y Herramientas SEO
• Social Ads
UNIDAD 2. MÉTRICA & ANALÍTICA WEB
• La Analítica Web
• Introducción a Google Analytics Audiencia
• Google Analytics Adquisición
• Google Analytics Comportamiento y Conversiones
• Los Modelos de Atribución
• Social Media Analytics
• La Compra Programática y el RTB
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends