Certificación de Cocina Básica Europea

DCT University Center
En Vitznau (Suiza)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Vitznau (Suiza)
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

En el Centro Culinario Europea de DCT podrá desarrollar sus habilidades y conocimientos. Usted recibirá una educación de alta calidad basado en el programa de aprendizaje de los Chef de Suiza la cual le permitirá penetrar con mas facilidad al mundo gourmet.
Dirigido a: Si es un apasionado de la buena cocina y en la búsqueda de una educación culinaria de excelencia, entonces considere los programas del Centro Culinario de DCT. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece DCT University Center: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Con una duración horaria de 3 meses este programa que se dicta en la población de Vitznau te otorga el comprobante de aprovechamiento de DCT University Center. Dominarás todo lo relacionado con: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros capacitándote para un desempeño profesional de Gastronomía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Chef. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. DCT University Center tiene cursos de Gastronomía desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Vitznau
6354, Luzern, Suiza
Ver mapa

Programa académico

Este programa le proporcionara conocimientos de la cocina europea a través del estudio de la teoría y la práctica tales como: la terminología, ingredientes, equipos y técnicas. Incluye el módulo de la FEC y un curso de alemán como idioma extranjero.
Duración: 3 meses de clases (1 cuatrimestre académico).


Fundación de Cocina Europea (FEC) (Cocina básica): establece los procedimientos de cocina europea, terminología, ingredientes y utensilios de cocina. Aprenderá habilidades con los cuchillos, cómo preparar preparaciones básicas, las sopas y salsas, entradas y platos fuertes y productos de panadería y pastelería.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares