Community Manager y Redes Sociales

Market Leaders
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US$ 350 - ($ 1.075.141)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Para ser Community Manager y experto en redes sociales en empresas. Dirigido a estudiantes y webmasters, responsables de marketing y comunicación y emprendedores interesados en gestionar campañas de comunicación online así como rentabilizar sus sitios web.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ordenador e Internet

Profesores

Natalia Alcaide
Natalia Alcaide
Directora New Media

Ricardo López
Ricardo López
Director e-clients

Programa académico

000000;">Unidad 1. Introducción: la web 2.0 y el universo del Social Media

000000;">1.1 El origen de las redes sociales.

000000;">1.2 Tipos de medios sociales

000000;">1.3 Tipos de redes sociales

000000;">Unidad 2. Redes Sociales Generalistas y Profesionales

000000;">2.1 Facebook

  • 000000;">Facebook: características y funcionamiento
  • 000000;">Facebook: cómo crear una cuenta de empresa
  • 000000;">Las empresas que mejor lo hacen en Facebook
  • 000000;">Oportunidades comerciales en Facebook
  • 000000;">Los fans y la intención de compra
  • 000000;">Objetivos en Facebook

000000;">2.2 Tuenti

000000;">2.3 MySpace

000000;">2.4 El networking y las redes sociales profesionales: linkedin, xing y Gist

000000;">2.4 Otras redes sociales

000000;">2.6 Aplicaciones para la gestión de redes sociales: Hootsuite, Tweet-deck

000000;">2.7 La geolocalización en las redes sociales: Tuenti Sitios, Facebook Places, FourSquare

000000;">

000000;">Unidad 3. Aplicaciones Comerciales de Blogs, microblogging foros y Wikis

000000;">3.1 Blogs y Principales plataformas: Blogger y Wordpress

000000;">3.2 Microblogging

000000;">3.2.1 Twitter

  • 000000;">Twitter para empresas
  • 000000;">Twitter: empezando a trabajar
  • 000000;">Twitter: estrategias
  • 000000;">Twitter: herramientas de uso
  • 000000;">Twitter: marcando objetivos y KPI´s
  • 000000;">Twitter: uso cotidiano

000000;">3.2.2 Yammer

000000;">3.3 Foros

000000;">3.4 Wikis

000000;">

000000;">Unidad 4. Medios sociales multimedia

000000;">4.1 Uso comercial de Youtube: ¿cómo puede ayudar a tu negocio?

000000;">4.2 Creación de un canal

000000;">4.3 Cómo crear una comunidad en Youtube

000000;">4.4 El poder de la viralidad en Youtube

000000;">4.5 Otras aplicaciones de plataformas de vídeo

000000;">4.6 Flick y otras aplicaciones de fotografías

000000;">4.7 MySpace

000000;">4.8 Spotify

000000;">4.9 Ping

000000;">

000000;">Unidad 5. Marcadores Sociales

000000;">5.1 Menéame

000000;">5.2 Delicious

000000;">5.3 Otros marcadores sociales

000000;">

000000;">Unidad 6. El Community Manager.

000000;">6.1 Funciones y tareas del Community Manager

000000;">6.2 Habilidades y aptitudes del Community Manager

000000;">6.3 Valor añadido de un Community Manager en la industria hotelera

000000;">6.4 El plan de medios sociales en la empresa

000000;">

000000;">Unidad 7. Analítica social y estrategia

000000;">7.1 Preparando y diseñando la estrategia. Definiendo objetivos

000000;">7.2 Gestión de la reputación online

000000;">7.3 El IOR

000000;">

000000;">Proyecto fin de curso:

000000;">

000000;">Elaboración de un plan de medios sociales de un sitio web (real o imaginario). El alumno puede escoger su propia web personal o profesional. 000000;">El proyecto será supervisado por el tutor y evaluado.


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