Cómo Ser Un Representante de una Agencia de Viajes Virtual

Agencia de Viajes Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 12 horas de estudio
Descripción

Para aprender a mercadear tu negocio de Agencia de viajes Virtual. y como llevar a tu negocio a otros. Al estudiar o leer todas las indicaciones, te conviertes en un: Representante o en un Agente de Viajes. Te prepara para que puedas manejar con profesionalismo en la comodidad de tu hogar, una Agencia de Viajes. ya que se te entregan tres páginas Web. Dirigido a todos aquellos o aquellas personas que les gusta viajar, o mercadear con: Viajes, Cruceros, Eventos Internacionales, Reservaciones de toda clase y a todas partes del mundo. A todos aquellas personas que les gusta o tienen la experiencia: Como tikets Master; o a aquellas que desean tener su propio negocio desde su hogar. A aquellas que no desean pagar costosos seminarios para preparase como Agentes de Viajes. Ahora no tienes por qué pagar más. Inscríbete y obtendrás la matrícula sin pagar un solo peso. Un regalo de Agencia de Viajes Virtual. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2007. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Administración empresas turísticas. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración empresas turísticas para poder crecer en su trabajo actual de Representante, Agente de Viajes o Agente de viajes.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en USA, Canadá o Puerto Rico. (Por los momentos)... y si posee un Social Security.... o un ITIN (el número que sirve en USA, para declarar los taxes...) Usted está calificado (a) automáticamente para Tener su propia Agencia de Viajes Virtual, y dedicarse a todos los mismos trámites que realizan todas las Agencias ya existentes. No pierdas la Oportunidad de Tener Tu Propio Negocios de venta de Boletos desde la comodidad de tu hogar.

Programa académico

No es un Programa en si. Es una preparación para aprender a ser un Agente de Viajes. Aunque puede describirse como un Programa, ya que va paso a paso su aprendizaje.
No extendemos certificados al final del curso... simplemente el interesado se comunica con nosotros y lo guiamos a dar los últimos pasos para que se certifique, tomando unas clase más... a las que lo guiamos como y a donde hacerlo.
Es un Programa (si lo podemos llamar desde así), el que requiere de un valor para ser Un Agente de Viajes.
Y dando ese paso final, se le hacen entrega de: TRES páginas WEB....:

  • 1) Esta Primera, es el lugar exacto donde se hace la Presentación de todo el Negocio. (ahora en Inglés)
  • 2) La Segunda donde podrá manejar todas sus ventas de viajes, reservaciones, cruceros....etc.
  • 3) Donde puede encontrar todo lo que quiera de GOLF... sus campeones e historias de ellos.


Y una Oficina Virtual ( el conocido: BACK OFFICE), donde se le maneja toda su contabilidad, y todos los movimientos que se generen en sus páginas WEB, sin ningún costo... los 365 días del año.
Y todas las informaciones como: Viajes, Cruceros y demás.... en tiempo real. (Nada de ayer...).

También encontrará una serie de artículos de mucho interés en sus páginas, para el crecimiento de su Negocios. También, encontrará un espacio, donde podrá oir una serie de Charlas de los lideres de esta compañia.

Información adicional

Prácticas:

Sólo vía Online. Si me contactas, te hago llega un CD, para que lo estudies con información que por espacio he obviado.


Convalidaciones: Reconocido a Nivel Mundial, ya que posee un Número IATAN.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares