Comunicación Positiva en el Trabajo

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 24 horas lectivas
Descripción

Desarrolla habilidades que les permiten a los empleados recibir y transmitir mensajes en forma constructiva y veraz. Favorece el desarrollo de comportamientos de escucha, expresión de ideas y sentimientos, mejorando la actitud y percepción interpersonal. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: Con una duración horaria de 24 horas este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de SRL Consultores. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa capacitándote para un desempeño profesional de Organización de la empresa con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. SRL Consultores viene desarrollando cursos de Organización de la empresa desde 2010. Tiene prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Desarrolla habilidades que les permiten a los empleados recibir y transmitir mensajes en forma constructiva y veraz. Favorece el desarrollo de comportamientos de escucha, expresión de ideas y sentimientos, mejorando la actitud y percepción interpersonal.

El proceso de comunicación.

Comunicación verbal.

Comunicación no verbal.

Errores en la comunicación verbal y no verbal.

Influencia de las actitudes y percepciones.

Distorsión de la comunicación debida a las percepciones.

Técnicas de facilitación para superar errores de actitud y percepción.

Metodología:

Se emplean simulaciones y juegos de roles, filmaciones y películas, registros de observación, dinámicas de grupo y análisis de casos.

Duración:

De 16 a 24 horas dependiendo de la profundidad y ejercitamiento que se desee.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares