Diplomado en Comunicación estratégica

5.0
1 opinión
  • El material es bastante claro, tienes al docente por correo para resolver tus dudas, estudias según tu disponibilidad de tiempo, realmente una excelente opción de estudio y con una certificación a muy buen precio.
    |

Diplomado

Virtual

$ 80.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Comunicación Estratégica. La comunicación siempre ha sido importante en el desarrollo competitivo de la empresa aportando valor en varias dimensiones. Sin embargo, hoy en día, la comunicación es esencial. Podemos incluso decir que nunca antes la comunicación había sido tan importante.

Conectar la estrategia de comunicación con la estrategia de negocio, así como gestionar la revolución digital, son los retos clave a los que se tiene que enfrentar el profesional de la comunicación. Su principal misión será disponer de una herramienta de gestión estratégica que contribuya a conseguir los objetivos del negocio. Para ello acudirá a acciones de comunicación medibles y orientadas hacia su rentabilidad (social y/o económica)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Reconocer la comunicación como un factor clave en el funcionamiento de una organización y su relación con los diferentes públicos que la componen.

· Adquirir las herramientas indicadas para reconocer los elementos esenciales que una organización debe trabajar para proyectar sus objetivos de manera adecuada y eficiente y tener una buena percepción entre sus audiencias.

· Comprender la importancia de la comunicación estratégica en la construcción de reputación de las empresas para el manejo de crisis, imagen de la marca y para construir una cultura corporativa que apunte a objetivos de negocio.

Profesionales, directores y/o responsables de diversas áreas, interesados en el ámbito de la comunicación corporativa que desean desarrollar habilidades y competencias en torno a la gestión de la comunicación para enfrentar los desafíos y constante evolución que afrontan las organizaciones.

Nuestra Metodología

Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes los datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

estoy en la cursando mi carrera profesional, puedo hacer el curso?

Elaine V., 30/01/2023

Responder

Opiniones

5.0
  • El material es bastante claro, tienes al docente por correo para resolver tus dudas, estudias según tu disponibilidad de tiempo, realmente una excelente opción de estudio y con una certificación a muy buen precio.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Goria Gil

5.0
11/04/2021
Sobre el curso: El material es bastante claro, tienes al docente por correo para resolver tus dudas, estudias según tu disponibilidad de tiempo, realmente una excelente opción de estudio y con una certificación a muy buen precio.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Tecnología
  • Innovación
  • Recursos pedagógicos
  • Comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Aprendizaje
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asertividad
  • Orientación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Planeación
  • MODELOS
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • CLIENTES
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación Social
  • Marketing

Profesores

Dhanny Alvarez

Dhanny Alvarez

Docente

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

UNIDAD 1: EL PLAN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

  • Comunicación Estratégica y Orientación al Cliente
  • La Organización Interna para una Comunicación Estratégica
  • Plan de Comunicación
  • El Presupuesto del Plan de Comunicación
  • El Plan de Comunicación en la Práctica: Haagen Dazs

UNIDAD 2: GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD

  • La Elección de la Agencia
  • El Sistema Publicitario
  • El Mercado de Agencias de Comunicación
  • El Briefing
  • Evaluación de la Propuesta Creativa
  • El Plan de Medios
  • Selección de Medios y Soportes
  • Agentes y Métricas en Medio

UNIDAD 3: Marketing Directo como Herramienta BTL

  • Las Herramientas BTL en la Comunicación Estratégica
  • Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales
  • Marketing Directo
  • Marketing Directo Online

UNIDAD 4: COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Marketing Directo
  • Una Creatividad Específica
  • Marketing Directo y El Poder de Internet

Información adicional

Finalizado en diplomado, el participante tendrá competencias laborales que le permitan participar activamente de elaboración del plan de comunicación, gestión de publicidad, aplicación de herramientas Herramienta BTL y liderazgo en la gestión de la comunicación corporativa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Comunicación estratégica

$ 80.000 IVA inc.