Diplomado en Comunicación estratégica
-
El material es bastante claro, tienes al docente por correo para resolver tus dudas, estudias según tu disponibilidad de tiempo, realmente una excelente opción de estudio y con una certificación a muy buen precio.
← | →
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
3 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Comunicación Estratégica. La comunicación siempre ha sido importante en el desarrollo competitivo de la empresa aportando valor en varias dimensiones. Sin embargo, hoy en día, la comunicación es esencial. Podemos incluso decir que nunca antes la comunicación había sido tan importante.
Conectar la estrategia de comunicación con la estrategia de negocio, así como gestionar la revolución digital, son los retos clave a los que se tiene que enfrentar el profesional de la comunicación. Su principal misión será disponer de una herramienta de gestión estratégica que contribuya a conseguir los objetivos del negocio. Para ello acudirá a acciones de comunicación medibles y orientadas hacia su rentabilidad (social y/o económica)
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Reconocer la comunicación como un factor clave en el funcionamiento de una organización y su relación con los diferentes públicos que la componen.
· Adquirir las herramientas indicadas para reconocer los elementos esenciales que una organización debe trabajar para proyectar sus objetivos de manera adecuada y eficiente y tener una buena percepción entre sus audiencias.
· Comprender la importancia de la comunicación estratégica en la construcción de reputación de las empresas para el manejo de crisis, imagen de la marca y para construir una cultura corporativa que apunte a objetivos de negocio.
Profesionales, directores y/o responsables de diversas áreas, interesados en el ámbito de la comunicación corporativa que desean desarrollar habilidades y competencias en torno a la gestión de la comunicación para enfrentar los desafíos y constante evolución que afrontan las organizaciones.
Nuestra Metodología
Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes los datos a través del formulario.
Opiniones
-
El material es bastante claro, tienes al docente por correo para resolver tus dudas, estudias según tu disponibilidad de tiempo, realmente una excelente opción de estudio y con una certificación a muy buen precio.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Goria Gil
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Tecnología
- Innovación
- Recursos pedagógicos
- Comunicación1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Aprendizaje
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Asertividad
- Orientación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planeación
- MODELOS
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- CLIENTES
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación Social
- Marketing
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
UNIDAD 1: EL PLAN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
- Comunicación Estratégica y Orientación al Cliente
- La Organización Interna para una Comunicación Estratégica
- Plan de Comunicación
- El Presupuesto del Plan de Comunicación
- El Plan de Comunicación en la Práctica: Haagen Dazs
UNIDAD 2: GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD
- La Elección de la Agencia
- El Sistema Publicitario
- El Mercado de Agencias de Comunicación
- El Briefing
- Evaluación de la Propuesta Creativa
- El Plan de Medios
- Selección de Medios y Soportes
- Agentes y Métricas en Medio
UNIDAD 3: Marketing Directo como Herramienta BTL
- Las Herramientas BTL en la Comunicación Estratégica
- Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales
- Marketing Directo
- Marketing Directo Online
UNIDAD 4: COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- Marketing Directo
- Una Creatividad Específica
- Marketing Directo y El Poder de Internet
Información adicional
Finalizado en diplomado, el participante tendrá competencias laborales que le permitan participar activamente de elaboración del plan de comunicación, gestión de publicidad, aplicación de herramientas Herramienta BTL y liderazgo en la gestión de la comunicación corporativa.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Comunicación estratégica
$ 80.000 IVA inc.Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Creación y diseño Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Economía Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Informática y telecomunicaciones Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadeo y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector Industrial Cursos de Sector público Cursos de Sector salud - Aprendizaje