Curso Online Neuromarketing

Formación Neuroeconomía España
Online

345 € - ($ 1.127.820)
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    4 Semanas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Te atrae el mundo del marketing online y quieres ampliar tus conocimientos para poder aplicarlos en un futuro? ¿Conoces el sector del marketing pero necesitas adquirir más conocimientos sobre neuromarketing? La asociación española de Neuroeconomía presenta este Curso Online Neuromarketing que te capacitará para aplicar la neurociencia al marketing con el objetivo de estudiar el comportamiento de los consumidores y así poder ofrecerles un producto más adaptado a ellos.

Emagister.com incorpora a su catálogo de cursos estos estudios, que están dirigidos a todo tipo de personas interesadas en la materia, especialmente a profesionales del sector, empresas, desempleados y estudiantes. La formación no requiere ningún conocimiento previo para ser cursada, es de modalidad online, tiene una duración de 60 horas divididas en 4 semanas y cuenta con un campus online, envío de materiales de aprendizaje y un servicio de consultas para que tu formación sea lo más completa posible. Además, si te matriculas al menos 10 días antes de que empiece el curso, obtendrás un descuento en el precio total del curso.

Entre los conceptos que estudiarás se encuentran las bases científicas del neuromarketing, el origen de la neuroeconomía y el neuromarketing, la inteligencia emocional, las técnicas de estudio del neuromarketing, cómo influye la publicidad en la mente del consumidor, la manipulación de los consumidores, el neuromarketing dirigido, la utilización del miedo y la ansiedad en el marketing, entre otros aspectos ligados a este campo de estudio.

Solicita más información rellenando el formulario que te ofrece Emagister.com y empieza a formarte en un campo cada vez más presente en el mercado actual y con mucho futuro laboral.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar a los participantes conocimientos avanzados en el área de las neurociencias cognitivas, y su aplicacion al cambo de la economía y el marcado para poder comprender los desafíos del nuevo marketing.

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a estudiantes o profesionales de la publicidad y el marketing, asi como cualquier otro profesional interesado en conocer mejor como piensan sus clientes.

· Requisitos

No se precisan requisitos previos para la realización de este curso

· Titulación o Resolución

Certificado en Neuromarketing Acreditado por la Asociacion española de Neuroeconomía

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Contamos con un claustro de profesores multidisciplinar con gran experiencia en formacion y alta cualificacion coordinados desde la Asociacion Española de Neuromarketing.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos pondremos en contacto con el remitente para poder aclarar todas las dudas que pueda tener acerca de nuestros cursos

¿Qué aprendes en este curso?

Resonancia magnética
Ventas-Consumidor
Miedo y ansiedad en el marketing
Origen de la neuroeconomía
Inteligencia Emocional
Bases científicas del neuromarketing
Técnicas de estudio del neuromarketing
Influencia de la publicidad en el consumidor
Manipulación de los consumidores
Neuromarketing dirigido
Interpretación de la conducta del consumidor
Errores de percepción
Efecto “goggle” y efecto “halo”
Eyetracking
Memoria y conducta
Toma de decisiones racionales
Toma de decisiones emocionales
Neuroanatomía básica para publicistas
Origen del neuromarketing
Resonancia magnética funcional
Publicidad y marketing

Profesores

Dr. Pedro Emilio Bermejo Velasco
Dr. Pedro Emilio Bermejo Velasco
Profesor

Licenciado en medicina. Especialista en neurología. Doctor en neurociencia por la UAM. Máster en neurociencia por la Universidad Pablo de Olavide. Profesor de Neuromarketing de EUDE. Presidente y socio fundador de la Asociación Española de Neuroeconomía (ASOCENE).

Ricardo Jose Izquierdo Megia
Ricardo Jose Izquierdo Megia
Director de Formacion

Director de Formación de la Asociacion Espoña de Neuroeconomía. Fundador de la Asociación Española de Neuroeconomía y Neuromarketing. Director General en Digit Control Tecnologico 21 SL. Socio-Director en Asesores Gestores y Ejecutivos SL. Gerente de IB-Neuroclínica SL Consultor en Neuromarketing y Neuromanagement. Coautor de libros como Tu cerebro y tu dinero (ed conecta 2014) Perito informático judicial perteneciente a Asociación Nacional de Peritos Informáticos Judiciales (ANTPJI)

Programa académico

MÓDULO 1. BASES CIENTÍFICAS DEL NEUROMARKETING

1.1 El origen de la neuroeconomía y el neuromarketing.

1.2 Neuroanatomía básica para publicistas.

1.3 Toma de decisiones racionales y toma de decisiones emocionales.

1.4 Aprendizaje, memoria y conducta.

1.5 Inteligencia emocional.

MÓDULO 2. TÉCNICAS PARA EL ESTUDIO DEL NEUROMARKETING

2.1 Eye tracking o seguimiento de los movimientos oculares.

2.2 Resonancia magnética funcional.

2.3 Técnicas electrofisiológicas: electromiografía y electroencefalografía.

2.4 Tomografía por emisión de positrones.

2.5 Otras técnicas empleadas: estudios neuropsicológicos, análisis genéticos y técnicas futuras de estudio de neuromarketing.

MÓDULO 3. CÓMO INFLUYE LA PUBLICIDAD EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. INFLUENCIA Y MANIPULACIÓN DE LOS CONSUMIDORES

3.1 Efecto “goggle” y efecto “halo”: manipulación de la mente del consumidor mediante la neurociencia.

3.2 Utilización del miedo y la ansiedad en el marketing.

3.3 Errores de percepción en la toma de decisiones.

3.4 Conductas sociales aplicadas al marketing. Efecto manada y tendencia a seguir a los demás.

3.5 Neuropolítica. Otro tipo de neuromarketing.

MÓDULO 4. NEUROMARKETING DIRIGIDO

4.1 Factores endógenos que determinan los procesos de compra y consumo: edad y sexo.

4.2 Factores exógenos que determinan los procesos de compra y consumo: factores ambientales y estacionales, fármacos, estrés y drogas de abuso.

4.3 Neuromarketing aplicado al estudio de las necesidades del cliente.

4.4 Neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas.

4.5 Neuromarketing aplicado a las estrategias de precios.

Información adicional

Plazas limitadas:  50.

El proceso de seleccion se realizara una vez recibamos su solicitud

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