Curso Superior de Técnicas de Gestión y Planificación Turística

ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR
Online

950 € - ($ 3.028.371)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Para poder acceder a un puesto de trabajo en el sector turístico con una formación integral a nivel de gestión de empresa turística.
Dirigido a: Personas que deseen recibir una formación integral en el ámbito de la gestión de empresas turísticas en tan sólo 9 meses. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Administración empresas turísticas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2008. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Dedicando 9 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título del título propio de especialización turística. Tus habilidades de: central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración empresas turísticas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. ESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISME BETTATUR se dedica a la enseñanza de Administración empresas turísticas desde 2005. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El alumno cursarà las siguientes materías:

  • Taller de creación de empresas
  • Fiscalidad de la empresa turística
  • Implantación de sistemas de gestión de la calidad
  • Recursos territoriales turísticos
  • Inglés

Información adicional

Forma de pago: en tres cuotas: 350 en el momento de matrícula, al cabo de 3 meses segunda cuota de 300 euros y a cabo de 6 meses la última cuota de 300 euros
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Ester Pijuan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares