Custome Service Training

Curso

En Bogotá, DC

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá, dc

  • Horas lectivas

    10h

Comprender y llevar a la práctica los principios que fundamentan los Procesos Globales de Entrenamiento del Recurso Humano en cuanto a conocimiento, compromisos, sensibilidad y sentido de pertenencia para actuar en beneficio de la Organización y sus Clientes. Analizar diversas herramientas, recursos, formatos y la metodología indicada para estructurar proyectos específicos en Servicio al Cliente integrados con Areas Comerciales, Financieras, Administrativas, Operativas o de Soporte Técnico y Mantenimiento entre otras. Dirigido a: Gerentes y Directores de Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Capacitación, Instruc­tores, Docentes y Entrenadores interesados en desarrollar o fortalecer programas inte­grales de entrenamiento en Servicio al Cliente como soporte de las estrategias competitivas de la Organización. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SFC Colombia: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mantenimiento además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Formación lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente. El curso, con una carga horaria de 10 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá, DC concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por SFC Colombia. Cuenta con prácticas en empresas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. SFC Colombia se dedica a la enseñanza de Formación desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, DC (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 24A No 26-74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Luis Enrique Gómez V.

Luis Enrique Gómez V.

Facilitador

MBA University of Dallas. Administrador de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. 16 años de experiencia profesional liderando proyectos y equiposde trabjo en importantes compañías multinacionales. Ha sido asistente financiero del proyecto de cerromatoso. Gerente de proyectos de comercio internacional. ha recibido reconocimiento internacional de 3M Corporación U.S.A.por la ejecución exitosa de proyectos de calidad. Doce años como instructor en entrenamiento profesional en áreas administrativas, de mercadeo y servicio al cliente.

Programa académico

El arte de entrenar al Talento Humano en Servicio al Cliente

Justificación

El éxito en el Entrenamiento del Talento Humano parte del consenso Global de necesidades de la Organización de acuerdo con el Plan de Negocios establecido.

Sólo cuando el entrenamiento deriva en nuevas competencias individuales o de equipo y se transfiere lo aprendido al sitio de trabajo se demuestra que la Capacitación es una Inversión y no un Gasto.

Objetivos del entrenamiento

Comprender y llevar a la práctica los principios que fundamentan los Procesos Globales de Entrenamiento del Recurso Humano en cuanto a conocimiento, compromisos, sensibilidad y sentido de pertenencia para actuar en beneficio de la Organización y sus Clientes.

Analizar diversas herramientas, recursos, formatos y la metodología indicada para estructurar proyectos específicos en Servicio al Cliente integrados con Areas Comerciales, Financieras, Administrativas, Operativas o de Soporte Técnico y Mantenimiento entre otras.

Desarrollar o fortalecer programas integrales de entrenamiento en Servicio al Cliente como soporte de las estrategias competitivas de la Organización.

Contenido

El consenso sobre necesidades de entrenamiento

Conceptos clave en Servicio al Cliente y Oportunidades de reforzamiento

Desarrollo y Estructura de Programa de Entrenamiento

Fundamentos de aprendizaje en el Talento Humano

Metodologia:

El Seminario se estructura mediante expo­siciones teóricas breves, ejercicios, análisis de experiencias estructuradas, herramientas e instrumentos de entrenamiento desarro­llados por el Instructor del evento en compa­ñías nacionales y multinacionales.

Cada participante recibirá una serie de ayudas, formatos y guías didácticas que le facilitarán la implementación de programas de entrenamiento en Servicio al Cliente en diferentes áreas y niveles de su organización.

Intensidad: 10 horas

Fecha: A convenir

Horario: A convenir

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Custome Service Training

Precio a consultar