Diplomado

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    150h

Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Ascort - Asociación Colombiana de Relaciones de Trabajo: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los diplomados de Relaciones laborales. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Conviértete en un experto de derecho laboral y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Relaciones laborales, necesarias en el mundo laboral de Abogado. En tan sólo 150 horas y desde la población de Medellin puedes sacarte el título de Diplomado en Derecho Laboral para no Abogados. Proporciona prácticas en empresas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010. Ascort - Asociación Colombiana de Relaciones de Trabajo está en el mercado con cursos de Relaciones laborales desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 78 A Nro. 48 - 35

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Gestión Humana está gobernada por un Marco Jurídico, cuyo conocimiento, interpretación y aplicación compete a todo tipo de profesionales que se encarguen de ello al interior de las empresas.

ASCORT proporciona una formación en las normas legales, que le permitan ofrecer a las organizaciones la seguridad de que sus relaciones de trabajo no sólo consultan las más actualizadas tendencias de Gestión humana, sino también las exigencias legales gubernamentales en materia de relaciones laborales y seguridad social.

Objetivos

Desarrollar en el profesional de Gestión Humana las competencias necesarias para abordar el estudio, interpretación y aplicación de las normas jurídicas básicas que regulan en Colombia el desarrollo de las relaciones de trabajo y ubicar dicho conocimiento en un contexto organizacional, lo cual permitirá ampliar su visión del tema desde una perspectiva integral.

Fomentar en el medio laboral, prácticas organizacionales respetuosas de la Ley y demás regulaciones del Estado, buscando el desarrollo de las empresas en un marco de equidad y de justicia social.

Módulos

* Contexto de las Relaciones de Trabajo

* Fundamentos del Derecho Constitucional y Derecho del Trabajo

* Introducción al Derecho del Trabajo

* Contratación del trabajo

* Salario y otros beneficios

* Terminación de la Contratación del Trabajo

* Sindicatos

* Negociación

* Seguridad Social

* Tendencias del Derecho Laboral

Estrategica Metodológica

La estrategia metodológica a utilizar será el "Aprender Haciendo" , en donde el saber y la verdad se consiguen mediante una lógica de construcción, descubriendo y recreando en un proceso de interacción de alumno y facilitador.

Jornada:

Martes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Miercoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho Laboral para no Abogados

Precio a consultar