Diplomado en dirección de marketing con énfasis en medios digitales
Diplomado
En Cartagena
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Cartagena
-
Inicio
Fechas disponibles
Cada día toma más fuerza el tema de la globalización de los
mercados, encontrándose que fácilmente se puede competir
con empresas de otras latitudes en tiempo real; todo esto
obedece a que existen medios que facilitan la comunicación y la
realización de transacciones, y aunque gran parte de la
población aún tiene dudas sobre el uso de aplicaciones y medios
digitales, es inminente que el futuro está frente a nosotros.
Es así como las organizaciones y personas que quieran
posicionar y participar en el mercado de manera ágil y oportuna
con sus productos y servicios, deben establecer estrategias de
mercadeo, apoyadas en un plan y en herramientas que les
permitan estar a la mano de cada usuario o consumidor en
cualquier parte del mundo.
El Diplomado en Dirección de Marketing con énfasis en medios
digitales, ofrece a los participantes los conocimientos básicos
que requieren los empresarios, gerentes, administradores y
demás funcionarios, para establecer estrategias competitivas
apoyadas en medios modernos de gestión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
• Aportar a los participantes las herramientas que les
permitan desarrollar habilidades para el planteamiento
de estrategias comerciales apoyadas en TICs.
• Identificar oportunidades de negocios a través de las
redes y demás medios digitales, con el fin de acceder a
mejores y nuevos mercados.
• Aprender a identificar factores que permitan desarrollar
propuestas de valor diferenciadas en las organizaciones.
Opiniones
Materias
- Negocios
- Globalización
- Mercadeo
- Posicionamiento
- Ventas
- Liderazgo
- Acciones
- Mercados
- Productos
- Marketing
- Dirección de marketing
- Medios digitales
- Marketing online
- Marketing digital
Programa académico
Antes de emprender acciones de marketing, se debe revisar la estrategia empresarial para luego alinear cada área en pro de aportar al direccionamiento
general, partiendo de este, se propone el plan comercial y los medios a través de los cuales se llevará a cabo, buscando efectividad en las acciones y las
decisiones, de tal manera que se obtenga como resultado, una empresa organizada y competitiva, siempre enfocada de manera objetiva a un o unos
mercados.
Segundo Módulo – 20 Horas Consumidores e Información en el Marketing
El conocimiento del consumidor y de las fuentes de información en el marketing, garantiza que las estrategias se de nan enfocadas a la realidad del mercado
que se atiende, por tanto el conocimiento y manejo de estas fuentes, permitirán decisiones acertadas en pro de maximizar resultados con menores esfuerzos.
Tercer Módulo – 20 Horas Habilidades de Dirección
En el campo del marketing se requiere un buen manejo del equipo de trabajo, de tal manera que este perciba el liderazgo necesario para mantenerlo
motivado y lograr de esta manera que se alcancen los objetivos de la organización. Este módulo forma en las habilidades que se requieren para gestionar
equipos comerciales altamente competitivos.
Cuarto Módulo – 20 HorasNegocios en la red
Las posibilidades de emprender un negocio en la red o introducir una unidad de negocios en este mundo, son ilimitadas, el simple uso de los correos
electrónicos y las bases de datos, permiten hoy en día poder acceder a mejores posibilidades de ventas y posicionamiento. Es importante saber identi car las
oportunidades y los medios más efectivos para hacer este tipo de negocios de manera segura y legal.
5 Quinto Módulo – 30 Horas Comunicación y Publicidad On Line
El uso de redes sociales y medios informáticos a través de la internet con el n de promocionar y comunicar productos y servicios, toma cada día más fuerza,
por tanto es necesario que las acciones estratégicas que se emprendan para alcanzar los objetivos comerciales de una organización, consideren estas
herramientas que comparativamente con las tradicionales, son más efectivas y rentables.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en dirección de marketing con énfasis en medios digitales