Diplomado en Gerencia Comercial Estratégica

Universidad del Rosario Educación Continua
En Bogotá, D.C.
  • Universidad del Rosario Educación Continua

$ 3.000.000

La Universidad del Rosario posee un amplio campus universitario el cual se espera sea el más moderno en America Latina, Aquí los estudiantes gozan de 44 hectáreas de árboles, entre otros espacios verdes, modernas aulas de clase, y escenarios ...

LA OPINIÓN DE Angie
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Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá, d.c.
  • 120 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister incluye en su catálogo formativo el diplomado en Gerencia Comercial Estratégica impartido por la Universidad del Rosario - Educación Continua

Este programa está proyectado hacia el desarrollo de habilidades comerciales para enfrentar con éxito cualquier actividad comercial en los diferentes sectores de la economía con una visión estratégica y con la capacidad de construir relaciones estructuradas con el mercado, para las organizaciones y su portafolio de productos.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 12C No. 6-25, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Transferir el conocimiento y compartir experiencias exitosas dentro de la Gestión comercial y de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. - Construir una cultura comercial enfocada en construcción de relaciones con los clientes - Dar las herramientas de la gestión comercial, para desarrollarlas en los ambientes empresariales de alta competencia. - Conocer las nuevas metodologías de mercadeo y comunicación para su práctica exitoso

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, directores, jefes de ventas, supervisores comerciales, KAM, ejecutivos de ventas y profesionales de otras áreas que por sus actividades o trabajo deben desempeñar actividades o funciones de mercadeo y ventas.

Opiniones

A
Angie
25/04/2017
Lo mejor La Universidad del Rosario posee un amplio campus universitario el cual se espera sea el más moderno en America Latina, Aquí los estudiantes gozan de 44 hectáreas de árboles, entre otros espacios verdes, modernas aulas de clase, y escenarios deportivos.

A mejorar .

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¿Qué aprendes en este curso?

Alianzas estratégicas
Comunicación directiva
Dirección ejecutiva
Gestión de calidad
Gestión estratégica
Management
Planificación estratégica
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Planeación

Programa académico

MÓDULO I

VISIÓN ESTRATEGICA DEL ÁREA COMERCIAL

1.Objetivos

Generar una visión de la gestion comercial y su importancia en las relaciones con los demas departamentos de la organziación y su relevancia frente al mercado que se enfrenten, para la construccion de clientes.

2.Temas

El área comercial y su contexto estratégico

La visión y evolución de los mercados

Factores estratégicos del análisis del entorno

Las clases de futuros y su planeación

Análisis del entorno

Modelo de negocio económico y el papel comercial

Construcción de valor

Profundización de clientes

Análisis de la competencia

3.Duracion: 20 horas

MÓDULO II

MARKETING ESTRATÉGICO

1.Objetivo

Desarrollar todos los conceptos estratégicos de marketing, para forjar lideres comerciales, que se basen en la construcción de valor como fundamento de consumo y generación de fidelidad.

2.Temas

Los argumentos de la venta como soporte de Mercadeo

Factores de éxito en marketing

Marca, posicionamiento segmentación

Diferenciación y construcción del valor del portafolio de productos

-nnovación y desarrollo del portafolio de productos

3.Duración: 20 horas

MÓDULO III

GESTION DE VENTAS

1.Objetivo

Enriquecer la visión estratégica y liderazgo del participante a través de la Planeación de la Gestión de Ventas, adquiriendo los conocimientos y habilidades, para mejorar la posición competitiva de su empresa.

2.Temas

Profundización del cliente

Estrategias de clientes

Planeación de ventas

Administración de ventas

Presupuestos de ventas

3.Duración: 20 horas

MÓDULO IV

MARKETING ELECTRÓNICO

1.Objetivo

Conocer y entender las alternativas tecnológicas existentes para el seguimiento y fidelización de los clientes actuales.

2.Temas

Marketing on line

Mercadeo no tradicional

Tecnología aplicada al socia media

La construcción del cliente on line

Activadores electrónicos

3.Duración: 20 horas

MÓDULO V

GERENCIAL COMERCIAL

1.Objetivo

Entregar al participante todas las herramientas para entender y desarrollar el área de ventas y el desarrollo de las estrategias comerciales en el manejo de clientes.

2.Temas

Gerencia de ventas

Estrategias de ventas

El proceso competitivo de la venta pre – venta – pos

Modelos de negociación

3.Duración: 20 horas

MÓDULO VI

HABILIDADES GERENCIALES

1.Objetivo

Desarrollar las herramientas para entender las variables de liderazgo y crecimiento de los ejecutivos propios del área comercial y poder dirigir, motivar y controlar equipos de alto rendimiento.

2.Temas

Modelo de negocios

Trabajo en equipo

Comunicación

Liderazgo

Equipos de alto rendimiento

3.Duración 20 horas

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