Dirección de Arte Publicitaria

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 390.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    21h

  • Duración

    7 Días

Aprenderás a desarrollar de la mejor manera las aptitudes que debe tener un director de arte como la iniciativa, la capacidad de análisis y de ilustración, la producción de mejores ideas, la buena imagen y la facilidad de comunicar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cr 65 #165-10

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales.

Conocimientos básicos en publicidad, diseño o comunicación.

En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de estudios de profundización.

Somos la primera escuela de Creatividad creada para desarrollar para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, deducir y explicar una campaña.

Los cursos únicamente se dictan los días sábados en horarios de la mañana.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Profundización
  • Experiencias reales

Profesores

Nicolás Martínez

Nicolás Martínez

Director creativo digital en LOWE SSP3

Director Creativo y Fundador de Dantag Agencia Digital 2012 - Actual Director Creativo SM Digital 2014 Diseñador Senior Retainer Hewelt Packard Latam 2011 - 2012 Buenos Aires - Argentina Diseñador Senior Synapsis 2010 Buenos Aires - Argentina Diseñador Senior Intacto DP 2009 - 2010 Buenos Aires - Argentina

Programa académico

TEMARIO
  • MÓDULO 1 / EMPRENDIMIENTO

    Iniciativa y creación de empresa

  • MÓDULO 2 / LES PRESENTO AL DIRECTOR DE ARTE

    Introducción. ¿Cómo se llega a ser Director de Arte?

    ¿Creativo o gerente? El estilo propio…

  • MÓDULO 3 / LA PÁGINA EN BLANCO

    El briefing. Primeras ideas. La planificación y la investigación

    Sin presupuesto y para YA

  • MÓDULO 4 / LOS REFERENTES Y LAS COPIAS

    Creación conceptual. Responsabilidad con el anunciante

    Las marcas, el tono, el estilo, el proyecto. El público

  • MÓDULO 5 / EL CONCEPTO LO ES TODO, LA APLICACIÓN ES LO DE MENOS

    El key visual y el mundo impreso. La tipografía. El color

    Fotografía, ilustración y texto. Prueba y error. Las aplicaciones

  • MÓDULO 6 / LA RADIO, UN MUNDO MÁGICO

    La voz, la personalidad. Música y efectos de sonido

    El estudio de sonido y el valor del ingeniero

  • MÓDULO 7 / EL COMERCIAL, MAMÁ ESTOY TRIUNFANDO

    La televisión y sus recursos. El casting, las locaciones

    El cuidado en los detalles. La producción como base de éxito

  • MÓDULO 8 / EL MUNDO DIGITAL, ALLÁ NOS VEMOS

    ¿Interrumpo o acompaño? Las redes sociales, con cuidado

    Lo no convenciona

  • MÓDULO 9 / LA PRESENTACIÓN, FLORES Y MARIACHIS

    El arte de enamorar. ¿Te quieres casar conmigo?

    Mi imagen, mi presentación

  • MÓDULO 10 / EL MARAVILLOSO MUNDO DEL AJUSTE

    “Me gusta mucho, solo cambiemos la foto y el texto”

    El conflicto creativo

  • MÓDULO 11 / MI EMPRESA, MI EQUIPO CREATIVO

    Yo soy mi marca y mi imagen

    Cómo dirigir un grupo de diseño. El ilustrador. El fotógrafo. El director

  • MÓDULO 12 / COMO TRABAJAR CON EL CLIENTE

    La relación con los clientes. El contrato

    Cuánto vale mi trabajo. Ejecutivo o creativo

  • MÓDULO 13 / ¡MIRA PAPÁ, SIN MANOS!

    Mi portafolio, mi profesión

Información adicional

http://creativosalaescuela.co/index.php/creatividad-publicitaria/direccion-de-arte

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección de Arte Publicitaria

$ 390.000 IVA inc.