Dirección de Arte Publicitaria
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
21h
-
Duración
7 Días
Aprenderás a desarrollar de la mejor manera las aptitudes que debe tener un director de arte como la iniciativa, la capacidad de análisis y de ilustración, la producción de mejores ideas, la buena imagen y la facilidad de comunicar.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales.
Conocimientos básicos en publicidad, diseño o comunicación.
En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de estudios de profundización.
Somos la primera escuela de Creatividad creada para desarrollar para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, deducir y explicar una campaña.
Los cursos únicamente se dictan los días sábados en horarios de la mañana.
Opiniones
Materias
- Profundización
- Experiencias reales
Profesores
Nicolás Martínez
Director creativo digital en LOWE SSP3
Director Creativo y Fundador de Dantag Agencia Digital 2012 - Actual Director Creativo SM Digital 2014 Diseñador Senior Retainer Hewelt Packard Latam 2011 - 2012 Buenos Aires - Argentina Diseñador Senior Synapsis 2010 Buenos Aires - Argentina Diseñador Senior Intacto DP 2009 - 2010 Buenos Aires - Argentina
Programa académico
- MÓDULO 1 / EMPRENDIMIENTO
Iniciativa y creación de empresa
- MÓDULO 2 / LES PRESENTO AL DIRECTOR DE ARTE
Introducción. ¿Cómo se llega a ser Director de Arte?
¿Creativo o gerente? El estilo propio…
- MÓDULO 3 / LA PÁGINA EN BLANCO
El briefing. Primeras ideas. La planificación y la investigación
Sin presupuesto y para YA
- MÓDULO 4 / LOS REFERENTES Y LAS COPIAS
Creación conceptual. Responsabilidad con el anunciante
Las marcas, el tono, el estilo, el proyecto. El público
- MÓDULO 5 / EL CONCEPTO LO ES TODO, LA APLICACIÓN ES LO DE MENOS
El key visual y el mundo impreso. La tipografía. El color
Fotografía, ilustración y texto. Prueba y error. Las aplicaciones
- MÓDULO 6 / LA RADIO, UN MUNDO MÁGICO
La voz, la personalidad. Música y efectos de sonido
El estudio de sonido y el valor del ingeniero
- MÓDULO 7 / EL COMERCIAL, MAMÁ ESTOY TRIUNFANDO
La televisión y sus recursos. El casting, las locaciones
El cuidado en los detalles. La producción como base de éxito
- MÓDULO 8 / EL MUNDO DIGITAL, ALLÁ NOS VEMOS
¿Interrumpo o acompaño? Las redes sociales, con cuidado
Lo no convenciona
- MÓDULO 9 / LA PRESENTACIÓN, FLORES Y MARIACHIS
El arte de enamorar. ¿Te quieres casar conmigo?
Mi imagen, mi presentación
- MÓDULO 10 / EL MARAVILLOSO MUNDO DEL AJUSTE
“Me gusta mucho, solo cambiemos la foto y el texto”
El conflicto creativo
- MÓDULO 11 / MI EMPRESA, MI EQUIPO CREATIVO
Yo soy mi marca y mi imagen
Cómo dirigir un grupo de diseño. El ilustrador. El fotógrafo. El director
- MÓDULO 12 / COMO TRABAJAR CON EL CLIENTE
La relación con los clientes. El contrato
Cuánto vale mi trabajo. Ejecutivo o creativo
- MÓDULO 13 / ¡MIRA PAPÁ, SIN MANOS!
Mi portafolio, mi profesión
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Dirección de Arte Publicitaria