El poder de Facebook en el negocio de seguros

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

Las redes sociales han revolucionado nuestra manera de comunicarnos, pero solo en la forma. Es decir, realmente nos comunicamos igual que siempre, pero mediante otros canales.

Tu negocio debe saber atraer, conquistar y convertir al nuevo cliente, el digital. Facebook es la red social con mayor penetración en nuestro país y un eslabón clave en cualquier estrategia de negocios empresarial de hoy.

A tener en cuenta

En este curso te enseñamos cómo aprovechar la red social más grande en tu estrategia de negocios. Aprenderás el proceso desde crear y configurar una cuenta en Facebook para tu negocio, crear campañas de contenido, crear campañas de ads, usar herramientas como Facebook businness, Audience Insights y el píxel de Facebook, definir un presupuesto y estrategia de puja, configurar una prueba A/B, medir su impacto y optimizar campañas publicitarias.

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.

El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren explotar Facebook como plataforma idónea para el relacionamiento con sus clientes y potenciales, gestionar la comunicación de marca a públicos objetivos digitales.

Pre-requisito tener laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito y una base de datos de clientes para los talleres.

Diploma El poder de Facebook en el negocio de seguros

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2020

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Materias

  • Negocios
  • Marketing
  • Ventas
  • ASESORÍA
  • Vendedores

Profesores

Fabiola Andrea  Garcia Amaya

Fabiola Andrea Garcia Amaya

Docente

Publicista de la Universidad Central, Máster en Humanidades Digitales del Tecnológico de Monterrey y Especialista en Gerencia de Publicidad de la Fundación Jorge Tadeo Lozano con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas en Digital advertising, web, Social Media and interactive Media. Actualmente se desempeña como docente del Instituto Nacional de Seguros, Politécnico Grancolombiano, Universidad Central y Universidad Autónoma de Occidente, entre otras.

Programa académico

  • Glosario técnico
  • Facebook en la estrategia
  • Cómo funciona el targeting en medios sociales y cómo segmentar
  • Cómo configurar una cuenta publicitaria
  • Business Manager: el administrador de negocios de Facebook
  • Objetivos de campaña
  • Audience insights
  • Pixel de Facebook
  • Ad placements – Dónde se muestran los anuncios publicitarios
  • Puja y optimización de campañas
  • Tips: Generación de contenidos para Facebook
  • Análisis e Interpretación de informes
  • Análisis y optimización de campañas
  • Configurando pruebas A/B

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