Doble Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media - Virtual

Asturias Corporación Universitaria
Online
Precio Emagister

$ 3.400.000 $ 2.720.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 120 horas de estudio
Descripción

Las redes sociales y la internet se han vuelto un medio de comunicación importante que ayuda a las empresas a implantarse en el imaginario de las personas, por lo cual es importante que los comunicadores sepan hacer uso de estas nuevas herramientas, pensando en ello, la Corporación Universitaria de Asturias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.co, el Doble Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que entiendas estos nuevos modelos de comunicación, que sepas aplicarlos y sacarles ventajas, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.


Información completa del programa en www.uniasturias.edu.co

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 20% de descuento por Beca

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Diplomado de Experto en Marketing Online y Social Media te enseñará a gestionar tu presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar nuestra web dentro de los buscadores o identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer los soportes móviles; todo ello te ayudará a que nuestra empresa destaque entre las demás y se convierta en un negocio exitoso.

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial a su alcance, Directivos y gerentes de PYMES, Profesionales y licenciados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing, Profesionales del Social Media y el Community Management que quieran ampliar su visión de la web 2.0 más allá del uso de las redes sociales, Responsables de Marketing que quieran planear la presencia de su empresa en la red y sacar provecho a las herramientas 2.0 disponibles y Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día sobre las últimas técnicas para promocionar su web en Internet.

· Titulación o Resolución

-Doble Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media / Politécnico Indoamericano y Asturias Corporación Universitaria. -Experto en Marketing Online y Social Media / IEBS Business Schoo

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Internet
Campañas
Posicionamiento
Blog
Posicionamiento web
La web 2.0: intercambio de información y construcción del contenido
Herramientas web de información y colaboración
El Open Source y el software de Código Abierto
El poder de la información en la red
Youtube y contenidos vía streaming
El blog: soporte de comunicación e interacción
El Social Media para construir imagen y alcanzar reputación
Las redes sociales como fuente e intercambio de información
La figura del Community Manager
Perfil del Community Manager
Errores que no debe cometer un Community Manager
Definición y usos de las redes sociales para el Community Manager
Las redes sociales profesionales
Introducción a las redes sociales de geolocalización
Herramientas y ejemplos para la comunicación dentro de la empresa
SEO y posicionamiento web
Teoría de Long Tail y La Ley de Pareto
SEO vs SEM a la hora de elaborar nuestra estrategia
Creación de campañas de Google Adwords
Red de display de Google

Programa académico

Módulo 1. Introducción a la web 2.0: Herramientas web de información y colaboración

1. La web 2.0: intercambio de información y construcción del contenido

• Ventajas que aporta al usuario

• Importancia de la web 2.0 como canal de comunicación y networking

• Web 2.0. Una nube de información en permanente construcción

2. El Open Source y el software de Código Abierto

• Mashup e integración del conocimiento

3. El poder de la información en la red. Contenidos, medios y blogs

• Feed, RSS y filtrado avanzado de la información

• Lectores de feed. Uso avanzado

• Wikis. La construcción del contenido en común

• Saturación de Información: la figura del Content Curator

4. Recursos Multimedia

• Google: búsqueda de contenidos, usos y apps

• Bookmarks, la mejor forma para almacenar contenidos

• Bancos de imágenes: la importancia de los elementos gráficos en la web

• Documentos y presentaciones online: Scribd, Slideshare

• Youtube y contenidos vía streaming: usos y aplicaciones

• Podcasts, videopodcasts y audio apps

5. El blog: soporte de comunicación e interacción

• Usos de un blog: creación de contenido eficaz y gestión

• CMS y herramientas de gestión de blogs: Wordpress, Blogger, Tumblr, etc

• El blog como parte de una estrategia en Social Media. Relación entre la información y lasherramientas sociales.

Caso Práctico: Construcción de nuestra identidad en la red

1. El Social Media para construir imagen y alcanzar reputación

• Concepto de Social Media. Importancia y repercusión

• Redes sociales verticales y redes horizontales

• Las redes sociales como fuente e intercambio de información

2. La figura del Community Manager

• Perfil del Community Manager

• Habilidades del Community Manager

• El rol del Community Manager en una empresa o marca

• Errores que no debe cometer un Community Manager

3. Redes Sociales. Usos, herramientas, estrategias y monitorización

• Definición y usos de las redes sociales para el Community Manager

• Redes sociales principales: usos y gestión

• Uso de Twitter en profundidad

• Uso de Facebook en profundidad

4. Las redes sociales profesionales

• Concepto de networking. Creación y optimización de nuestra red

• Redes predominantes: LinkedIn, Xing y redes temáticas especializadas

• Uso de LinkedIn en profundidad

• Nuevas herramientas de promoción personal: videoblog, páginas profesionales, etc.

5. Introducción a las redes sociales de geolocalización

6. Las redes sociales en las empresas

• Usos de una red social interna

• Herramientas y ejemplos para la comunicación dentro de la empresa

Caso Práctico: construcción real de la identidad e imagen social de una empresa

Módulo 3. Seo y posicionamiento web: cómo posicionar nuestra web en los buscadores

3. Introducción al marketing de búsqueda

• Teoría de Long Tail y La Ley de Pareto

• El modelo Freemium

• La web semántica y el marketing de búsqueda

• Herramientas del marketing de búsqueda

4. SEO vs SEM a la hora de elaborar nuestra estrategia

• Cómo elaborar una Keyword Research

• Estrategias de posicionamiento SEO

• Estrategias de posicionamiento SEM

• Potencial de tráfico y competencia

5. Creación de campañas de Google Adwords

• ¿Cómo funciona el sistema de posicionamiento de Google?

• Cómo crear buenos anuncios

• Uso de la posición en los SERPs de pago

• Red de display de Google

4. Motores de búsqueda

• ¿Cómo funciona un spider o araña?

• Google como motor de búsqueda. Indexación de contenidos

• El futuro de los buscadores

Información adicional

- VIGILADA MINEDUCACIÓN

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