Especialización Investigación de Mercados y del Consumo

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Consultar

El posgrado en Investigación de los Mercados y del Consumo integra de forma metodológica y científica del estudio de los mercados y del comportamiento de consumo desde la perspectiva de la psicología y las ciencias administrativas y económicas.
Tiene un alto desempeño en organizaciones que requieran potenciar el desarrollo de su estrategia sobre la dinámica de los mercados locales e internacionales, donde el énfasis es la gestión del conocimiento de los mercados y del consumo, lo que permite el desarrollo sostenible de las empresas en los nuevos contextos de exigencia global como son: Investigación + Mercados + Consumo= Gestión IM&C. Además, brinda sostenibilidad a los negocios desde una perspectiva ética y responsable del consumo. Este programa se dicta conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Este posgrado busca desarrollar destrezas y competencias en los estudiantes para ser investigadores de mercados con el fin que puedan abordar al consumidor como el actor principal en el mercado y entender sus comportamientos asociados al consumo. El programa tendrá como rasgos distintivos la integración metodológica y científica del estudio de los mercados y del comportamiento de consumo desde la perspectiva de la psicología y de las ciencias administrativas y económicas.

Profesionales en diferentes áreas del conocimiento que se desempeñen en investigación, mercado y consumo. Es de interés de gestores y directivos que buscan potenciar su empresa, así como de directores de investigación, gerentes de proyectos, directores de áreas cualitativas y/o cuantitativas, encargados de canales de distribución, marca, producto y/o servicios, comunicación, publicidad y servicio al cliente, quienes requieran profundizar sus conocimientos del mercado y consumo.

Especialización en Investigación de los Mercados y del Consumo
SNIES: 102599.
Registro Calificado: Resolución 8276 del 28 de Junio 2013.

Perfil ocupacional
El Especialista se podrá desempeñar como:
• Investigador, Consultor y/o Auditor de procesos de investigación del mercado y del consumo.
• Gerente de equipos de trabajo en las organizaciones, responsables del estudio de sus mercados y el consumo de sus servicios y/o productos.
• Director o Líder de procesos de distribución, gestión de marca, administración de producto y/o servicio, comunicación, publicidad o servicio al cliente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estudio de mercados
  • Mercadeo
  • Distribución
  • Mercados
  • Perspectiva
  • Publicidad
  • Consumo
  • Investigación de mercados
  • Comunicación
  • Gestión de marca
  • Investigación del consumo
  • Administración de producto

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico


Plan de Estudios

1er Semestre
  • Fundamentos - Nivelación
  • Metodología de la investigación
  • Consumidor
  • Profundización-Electiva
  • Proyecto de grado


2do Semestre
  • Mercados
  • Ético- Humanista
  • Unidades-Profesionalizantes Investigación Cualitativa
  • Investigación Cuantitativa
  • Integración áreas disciplinares
  • Proyecto de grado
  • Profundización - Electiva

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización Investigación de Mercados y del Consumo

Precio a consultar