Estrategias y medios para el aprendizaje de tecnologías

Sena Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Virtual
  • 40 horas de estudio
Descripción

Este curso se ha diseñado para ser cursado en cuarenta horas de formación autónoma y colaborativa . Hace énfasis en el desarrollo de una concepción de tecnología aplicada en el campo de la educación, a la vez que pretende que los docentes apliquen conceptos pedagógicos en la enseñanza de las técnicas. Hoy no podríamos hablar de una tecnología educativa exclusivamente, sino en. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Enseñanza mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Dedicando 40 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Este centro de formación ostenta un 90% de opiniones favorables de entre las 29 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual es especialista en cursos de Enseñanza desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Disponer de...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este curso se ha diseñado para ser cursado en cuarenta horas de formación autónoma y colaborativa . Hace énfasis en el desarrollo de una concepción de tecnología aplicada en el campo de la educación, a la vez que pretende que los docentes apliquen conceptos pedagógicos en la enseñanza de las técnicas.

Hoy no podríamos hablar de una tecnología educativa exclusivamente, sino en un proceso interactivo entre la educación y el desarrollo tecnológico en donde se enriquecen mutuamente ambas áreas borrando las fronteras de las disciplinas, generando nuevas áreas inter y transdisciplinarias . Se tratan temas relacionados con la docencia de la tecnología, las capacidades y potencialidades humanas que permiten la aprehensión comprensiva de la misma, las técnicas y estrategias didácticas factibles de utilizar y los medios que se pueden utilizar en los nuevos ámbitos de la educación para el desarrollo de competencias laborales. En esta medida se transmuta en la base académica necesaria para cualquier profesional que desee dedicarse a la enseñanza de la tecnología.
Unidad 1.
Generalidades Didácticas.
Unidad 2.
Formación para un puesto de trabajo.
Unidad 3.
Técnicas aplicables a la formación en tecnología.
Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Tener certificación profesional

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares