Curso actualmente no disponible

Gerencia Estratégica de Marketing

ASEDUIS BOGOTA
En Bogota ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • 120 horas lectivas
Descripción

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Aseduis Bogota: este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gerencia de mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Dedicando 120 horas estudiando desde la población de Bogota vas a poder añadir a tu Hoja de vida e título de Diplomado en Gerencia Estratégica de Marketing. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Aseduis Bogota está en el mercado con cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Fotocopia del diploma o acta de pregrado. 2. Fotocopia del documento de identidad 3. Dos (2) fotos tipo documento 4. Comprobante de pago del Diplomado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión estratégica
Gerencia estratégica
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Mercados
Liderazgo
Ejecutivos
Equipo comercial
Alta Dirección
Administración financiera
Estrategia de ventas
Objetivos organizacionales
Productos
servicios
Competitividad
Planeación
Base de datos
Análisis cualitativo
Presupuesto
Finanzas

Programa académico

Objetivo General

Dar a conocer, discutir y definir las estrategias de mercadeo adecuadas para empresas productoras de bienes y servicios, dotando a los gerentes de herramientas conceptuales y operacionales para llevar a cabo una valoración eficiente de las condiciones de mercado enfrentadas por cada empresa, así como para la fijación de pautas que definan el diseño e implementación de planes de mercadeo coherentes con el direccionamiento y los objetivos corporativos de cada organización.

Contenido temático

Módulo 1.

Alistamiento de la empresa

Módulo 2.

Composición y análisis de la estructura del mercado

Módulo 3.

Diseño metodológico para la investigación cuantitativa y cualitativa de mercados

Módulo 4.

Gestión estratégica de producto y precios

Módulo 5.

Gestión estratégica de publicidad y gestión estratégica de distribución

Módulo 6.

El servicio al cliente como estrategia competitiva

Módulo 7.

Proceso de planeación de la gestión comercial

Módulo 8.

Reconceptualización del proceso de venta y asesoría comercial

Módulo 9.

Tendencias y novedades en mercadeo y ventas

Módulo 10.

Estrategias para la fidelización de clientes y c.r.m.

Módulo 11.

Comercio electrónico: e- commerce

Módulo 12.

Formulación e implementación del plan estratégico de marketing

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares