Gerencia Publicitaria

Universidad de Santander- Bucaramanga
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bucaramanga
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Septiembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Publicidad mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Dedicando 12 meses estudiando desde Bucaramanga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Universidad de Santander- Bucaramanga lleva ofreciendo cursos de Publicidad desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Este centro de formación recibió un 95% de opiniones positivas entre los 6 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cr 29 Nº 47-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Preparar a futuros especialistas en Gerencia de Empresas Hoteleras y Turísticas capaces de administrar eficientemente los recursos humanos, materiales financieros y técnicos de organizaciones, instituciones ó Empresas hoteleras, que sean capaces de actuar con responsabilidad social, flexibilizando la estructura global a través de la investigación del medio ambiente, así como del análisis, discernimiento, síntesis e integración de los diferentes elementos, para de esta manera estar en posibilidad de tomar decisiones y asumir riesgos.

Misión

El programa de gerencia publicitaria en la Universidad de Santander tiene como misión fomentar el desarrollo de capacidades y habilidades conceptuales de relaciones tanto humanas como técnicas, a través de la interacción con las diferentes áreas y funciones propias de una organización turística en interrelación con su medio ambiente.

Visión

Para el año 2010 la Especialización en Gerencia publicitaria debe ser reconocidos a nivel nacional y preparar gerentes con una gama de conocimientos teóricos y su aplicación práctica a la realidad nacional, convirtiendo así al programa como la mejor opción educativa.

Perfil de Estudiante

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de liderar cambios en la cultura organizacional; fomentar la productividad y competitividad integral; integrar equipos de alto rendimiento; originar procesos para lograr exitosos resultados económicos; enfrentar situaciones de crisis y convertirlas en oportunidades de mejoramiento.

Para ello, profundizará conocimientos y destrezas que le permitan desarrollar la empresa hacia mercados globalizados; fomentar la excelencia organizacional del talento; apropiar la organización de tecnologías duras y blandas en todos los procesos y fomentar una cultura centrada en valores y en el servicio.

Plan de Estudio

Básico

* Fundamentación Gerencial
* Comunicación Global
* Entorno Empresarial
* Investigación: Herramienta gestión empresarial para las Organizaciones del siglo XXI
* Fundamentos de Administración y Gerencia

Genérico

* Estrategias de Mercadeo
* Gestión Financiera
* Gestión Administrativa
* Convenios y ContratacionesGestión Ecológica

Específico

* Gerencia Prospectiva para Negocios de Hotelería y Turísmo
* Turismo y Mercadeo
* Turismo Ecológico
* Sistemas Informáticos Hoteleros y Turísticos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares