Gestión Empresarial

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
  • 136 horas de estudio
Descripción

Preparar y evaluar un proyecto, aplicando las técnicas de evaluación necesarias que determinarán, finalmente, la rentabilidad del mismo, asegurando así una puesta en marcha exitosa del futuro negocio. Planificar estratégicamente con una visión de largo plazo teniendo en cuenta todas las áreas del negocio, condiciones externas e internas, para prever decisiones evitando imprevistos.
Dirigido a: Este Diplomado está destinado a Ejecutivos, Profesionales, Empresarios, Ingenieros Civiles, Industriales y Comerciales; que tengan la responsabilidad de dirigir una empresa o negocio, área, división o desarrollar un proyecto específico. Particulares que deseen invertir un capital o que se encuentren próximos a iniciar su propio negocio para ingresar al mundo empresarial, con los conocimientos necesarios que disminuirán riesgos y aumentarán el éxito de su inversión. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: Controla tu futuro profesional aprendiendo industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de RRHH reforzando tus conocimientos y habilidades como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. Durante 136 horas y de manera virtual para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Les Halles enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de RRHH desde 2004.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Este Diplomado proporciona herramientas de análisis estratégico y de Control de Gestión, las que permitirán ampliar los conocimientos de los participantes y generar mecanismos para alinear los objetivos estratégicos y operativos de la organización.

Nuestro Instituto, especialista en la modalidad a distancia, aprovechando las ventajas de esta metodología, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

DESTINATARIOS

Este Diplomado está destinado a Ejecutivos, Profesionales, Empresarios, Ingenieros Civiles, Industriales y Comerciales; que tengan la responsabilidad de dirigir una empresa o negocio, área, división o desarrollar un proyecto específico.

Particulares que deseen invertir un capital o que se encuentren próximos a iniciar su propio negocio para ingresar al mundo empresarial, con los conocimientos necesarios que disminuirán riesgos y aumentarán el éxito de su inversión.

Empresas que se encuentren en planes de reducción de personal o reubicación, ya sea por jubilación anticipada o disminución de planta, neutralizando o atenuando el dramatismo producido por situaciones de despido (OUTPLACEMENT).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares