-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de manejo cartera clientes
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- 1 Día
...Fortalecer a los participantes en el manejo de buenas prácticas y técnicas que garanticen una efectiva negociación a partir de conceptos del modelo Harvard. Reforzar las principales aplicaciones de estos conceptos para alcanzar un correcto manejo de la cobranza... Aprende sobre: Normas de negociación, Tipos de negociadores, Preparación y planeación...
-
Me gustaría entrar, se ve que es muy buena
← | →
- Curso
- Semipresencial en Medellín
- Nivel intermedio
- 6 Meses
... nuevas herramientas para estar en la vanguardia de la información y los conocimientos. La propuesta de Auxiliar de Oficina dará al alumno una formación integral en el manejo de las herramientas que debe conocer y manejar para el trabajo actual, por lo que a prender y asegurar la conservación... Aprende sobre: Servicio cliente, Gramática castellana, Atención telefónica...
... nuevas herramientas para estar en la vanguardia de la información y los conocimientos. La propuesta de Auxiliar de Oficina dará al alumno una formación integral en el manejo de las herramientas que debe conocer y manejar para el trabajo actual, por lo que a prender y asegurar la conservación... Aprende sobre: Servicio cliente, Gramática castellana, Atención telefónica...
-
Me gustaría entrar, se ve que es muy buena
← | →
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...Como egresado(a) del programa Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente y Telemercadeo se puede desempeñar como: Asesor de Servicio al Cliente. Operador de Call Center y Contact Center Gestor de telecobranza. Investigador de mercadeo. Atención al cliente interno y externo... Aprende sobre: Manejo de Cartera, Técnicas de mercadeo, Desarrollo humano...
- Curso
- Cúcuta
... vital de su negocio las ventas a crédito o la administración y recaudo de cartera. Podrán participar: Gerentes, Revisores Fiscales, Auditores, Directores de Cartera, Comerciales, Financieros y de Servicio al Cliente. Este seminario tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los seminarios...
- Curso
- Medellín
...Conocer los principios del manejo de Activo profesional en su ?ltima versi?n y el montaje de una contabilidad sistematizada. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de...
- Curso
- A distancia
..., no siempre se lograban las metas de recaudo y en cambio sí, eran frecuentes los conflictos y el deterioro de la relación cliente-proveedor. Aparece ahora, con la cobranza persuasiva, una nueva forma de encarar los retrasos para aumentar la efectividad en el recaudo, protegiendo la relación cliente-proveedor... Aprende sobre: Detalles de primera impresión, Mente del cliente, Técnica de los sondeos...
- Curso
- A distancia
..., no siempre se lograban las metas de recaudo y en cambio sí, eran frecuentes los conflictos y el deterioro de la relación cliente-proveedor. Aparece ahora, con la cobranza persuasiva, una nueva forma de encarar los retrasos para aumentar la efectividad en el recaudo, protegiendo la relación cliente-proveedor... Aprende sobre: Elaboración de protocolos, Moldeamiento de actitudes, Preparación de las llamadas...
-
Hoy en día, como egresado, miro hacia atrás y entiendo que debo agradecer a Dios y a esta universidad, mi Alma Mater, por ayudar a desarrollar en mi la creatividad, el pensamiento critico, el espíritu de emprendimiento y la conciencia global. Definitivamente, estas son las herramientas que verdaderamente me han ayudado a alcanzar la felicidad e independencia en la vida. GRACIAS UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA!!
← | →
- Curso
- (Bogotá)
- 2 Días
... positivos hacia las objeciones que presenta el cliente a crédito. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, Administradores y funcionarios en general que administran la cartera vigente o en mora, en cualquier tipo de empresa o actividad comercial, bien sea su cartera propia o en outsourcing. Este curso es un curso... Aprende sobre: Estudio de 5 modelos de implementación, Cambio de Paradigma, Inversiones Socialmente Responsables...
... positivos hacia las objeciones que presenta el cliente a crédito. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, Administradores y funcionarios en general que administran la cartera vigente o en mora, en cualquier tipo de empresa o actividad comercial, bien sea su cartera propia o en outsourcing. Este curso es un curso... Aprende sobre: Estudio de 5 modelos de implementación, Cambio de Paradigma, Inversiones Socialmente Responsables...
-
Hoy en día, como egresado, miro hacia atrás y entiendo que debo agradecer a Dios y a esta universidad, mi Alma Mater, por ayudar a desarrollar en mi la creatividad, el pensamiento critico, el espíritu de emprendimiento y la conciencia global. Definitivamente, estas son las herramientas que verdaderamente me han ayudado a alcanzar la felicidad e independencia en la vida. GRACIAS UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA!!
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte