Marketing internacional

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: el cursos para empresas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso para empresas no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de marketing internacional sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Negocios Internacionales enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar Este curso para empresas y potencia tu perfil laboral. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Cuenta con biblioteca. Emigdio Martínez Consultores es especialista en cursos de Negocios Internacionales desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Entender que, en un mundo globalizado, se hace necesario ver más allá de las fronteras nacionales y propiciar el desarrollo de un enorme potencial que tiene como escenario el mundo entero, abundante en oportunidades que pueden ser aprovechadas a partir de una mejor comprensión de la dinámica que rige las interrelaciones de los países y las condiciones que propician la internacionalización de nuestras organizaciones.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Marketing y comercio internacional
  • · Estudios de mercados internacionales Canales de comunicación internacional
  • · Logística de la distribución internacional
  • · Mecanismos y procedimientos para exportar
  • · Mecanismos y procedimientos para importar
  • · Acuerdos y organismos internacionales
  • · Plan de marketing internacional

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares