Marketing Promocional

SYSTEM CASTELLON, SL
Online

72 € - ($ 236.531)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 32 horas de estudio
Descripción

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Dedicando 32 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. SYSTEM CASTELLON, SL es conocida por sus cursos de Técnicas de mercadeo desde 2005.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
1.1. Introducción al concepto de promoción: definición y características
1.2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas
1.3. Tipos de promociones
1.4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación
1.5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación
1.6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción


2. EL MERCHANDISING
2.1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características
2.2. La tienda
2.3. La sección
2.4. El surtido
2.5. El mobiliario
2.6. El lineal
2.7. Gestión y rotación de los stocks
2.8. La rentabilidad

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares