Master en Marketing

European Quality F.
Online

130 € - ($ 412.306)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 500 horas de estudio
Descripción

Prepara el alumno para llevar en una organización todos los temas relacionados con el marketing y ventas. Dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos en el área de marketing y ventas. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 20 por curso. Este curso lo estudian más de 100 personas cada año. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da European Quality F. Esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Agosto de 2008. La mejor relación de calidad-precio de entre todas las maestrías de Gerencia de mercadeo. Conviértete en un experto de investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gerencia de mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Dedicando 500 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e título de Master en Marketing, expedido por European Quality Formation. ´Muy practico´ es uno de los puntos de vista registradas en emagister por ex alumnos del centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. European Quality F. está en el mercado con cursos de Gerencia de mercadeo desde 2006.

Información importante

Programa académico

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las técnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecución, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estratégicas.

CONTENIDOS

  • Modulo 1 - Introducción Al Marketing
  • Modulo 2 - El Marketing Y Su Entorno
  • Modulo 3 - El Mercado
  • Modulo 4 - El Plan De Marketing
  • Modulo 5 - Investigación De Mercados
  • Modulo 6 - La Demanda
  • Modulo 7 - El Comportamiento Del Consumidor
  • Modulo 8 - Segmentación De Mercado
  • Modulo 9 - Producto
  • Modulo 10 - Distribución Comercial
  • Modulo 11 - Habilidades Directivas
  • Modulo 12 - Técnicas De Ventas

MODALIDAD
A distancia: CD-Rom y Online.

DOCUMENTACION ANEXA:

  • Casos prácticos
  • Videos
  • Articulos

Duración: Máximo 12 meses.

Información adicional

Observaciones:

.


Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: European Quality

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares