Curso actualmente no disponible
Mercadotecnia y Publicidad
Carrera universitaria
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Duración
3 Años
Esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Publicidad. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Unitec: esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. Durante 3 años estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Unitec. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mercadotecnia además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Publicidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Tiene asociación de exalumnos, biblioteca. Corporación Universitaria Unitec dicta cursos de Publicidad desde 2009. Este centro de formación recibió un 75% de opiniones positivas entre los 4 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009.
Opiniones
-
Me gustó
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Eliodoro Mosquera
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Programa académico
La Corporación Universitaria UNITEC es una Institución Universitaria abierta y participativa, con clara vocación tecnológica, orientada a la formación integral de sus educandos como profesionales emprendedores, autónomos y de pensamiento universal, con sólida fundamentación humanística y elevado sentido de pertenencia y compromiso, para que se constituyan en ciudadanos gestores de cambio individual y colectivo, proyectando valores éticos, científicos y culturales que conlleven a la dignificación del trabajo, al desarrollo sostenible y a la acción solidaria en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Mercadotecnia y Publicidad