Curso

Virtual

$ 260.869,57 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

60 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Caracas (Venezuela)

  • Horas lectivas

    40h

Desarrollar en los participantes las habilidades requeridas para aplicar en su unidad este enfoque administrativo gerencial. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Administración de recursos humanos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2006. Ahora tienes una oportunidad que no puedes dejar pasar. Inscríbete en el curso y recibe un descuento cortesía de Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 40 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión por competencias y administrativo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración de recursos humanos para poder crecer en su trabajo actual de Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento es conocida por sus cursos de Administración de recursos humanos desde 2002. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Caracas (Venezuela)
Ver mapa
Edif. Iberia, Piso N° 12, Ofic. B-12, Av. Urdeneta, Esq. Ánimas, 1010

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Propósito de este programa de “Gestión por Competencias” es desarrollar en los participantes las habilidades requeridas para aplicar en su unidad este enfoque administrativo gerencial, a la vez que se podrá apoyar a la organización, como un todo, en la implementación de este proyecto, al actuar como promotor en uno de los elementos o componentes del mismo, específicamente en la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales bajo el enfoque Funcionalista.

· El Programa de Competencias Laborales conduce a los siguientes productos:

· Los principales tipos de Competencias Laborales: básicas, técnicas, actitudinales, genéricas y otras según la especialidad del puesto o familia de puestos en estudio.

· Metodología para el estudio, diseño e implementación de los sistemas de Normalización, Formación y Certificación de las competencias laborales.

· La técnica de análisis funcional y su materialización en el Mapa Funcional

· La evaluación de la competencia Vs. Evaluación tradicional.

· La certificación de la competencia.

·

• Validación de los conocimientos o experiencias más operativas (menos mental): Perfil del Trabajador.

• El perfil de competencia: el requerido por el puesto y el expresado por el trabajador.

• Los pricipales tipos de Competencias Laborales:básicas, técnicas, actitudinales, genéricas y otras según la especialidad del puesto o familia de puestos en estudio.

• La evaluación de la competencia Vs. Evaluación tradicional.

• La certificación de la competencia.

• Diagnóstico de la calidad de la capacitación a la luz de gestión por competencia.

• Metodología para el estudio, diseño e implementación de los sistemas de Normalización, Formación y Certificación de las competencias laborales.

• La técnica de análisis funcional y su materialización en las “realizaciones”

Duración: 40 horas.

Dirigido a: Profesionales, Técnicos y Especialistas que reunan las siguientes condiciones mínimas: generalistas y especialistas en las áreas de gestión de la empresa y es desable que el grupo esté conformado por representantes de todas las áreas operativas, incluídos en el proyecto a nivel de plan piloto.

El inicio y la finalización del curso es en función del ritmo de estudio del participante. Se otorga Certificado de Nuestra Institución. Por más información, contacta con el centro. El precio del curso es de 60,00 Euros o su equivalente en bolívares, al cambio oficial, para la fecha de la inscripción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Gestión por Competencias

$ 260.869,57 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

60 €