Publicidad y Mercadeo

Fundación Universitaria Los Libertadores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El profesional en Publicidad y Mercadeo está en capacidad de desempeñarse en contexto para detectar las nuevas tendencias del mercado, plantear soluciones estratégicas de comunicación integrada de mercadeo, definiendo, decidiendo, analizando y proponiendo recomendaciones a sus clientes en pro del crecimiento de la sociedad colombiana.
Dirigido a: El profesional en Publicidad y Mercadeo de Los Libertadores está en capacidad de comprender e interpretar su realidad social para detectar problemas de mercadeo y solucionarlos, mediante ideas creativas y novedosas en mensajes publicitarios para ser difundidos a través de los medios masivos y directos, y de acuerdo con los cambios y necesidades de la sociedad. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Publicidad. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria Los Libertadores: Dedicando 4 años estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Los Libertadores.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El programa de Publicidad y Mercadeo tiene como propósitos de formación:

Formar profesionales competentes en el campo de la Publicidad y el Mercadeo.

Publicistas conocedores del marketing, respetuosos del consumidor y conscientes de la realidad social del país.

Publicistas que promueven valores con sus mensajes y que hagan del aprendizaje continuo la base de su quehacer profesional.

Temario:

Introducción al Diseño
Expresión Oral y Escrita
Fotografía I
Fundamentos de Informática
Historia de la Publicidad
Introducción a la Publicidad
Inglés I
Seminario I
Diseño Publicitario
Redacción Publicitaria
Fotografía Publicitaria
Matemáticas
Mercadeo I
Teoría de la Comunicación
Taller de Medios Audiovisuales
Inglés II
Diseño Multimedial
Imagen Digital
Producción de Radio
Estadística
Investigación de Mercados I
Estrategia de Medios
Semiología
Inglés III
Imagen Corporativa
Investigación de Mercados II
Presupuestos y Análisis Financiero
Metodología de la Investigación
Estrategia Publicitaria
Ingles IV
Seminario IV
Diseño de Espacios Comerciales
Producción de Televisión
Mercadeo II
Práctica Profesional
Marketing en el Punto de Venta
Psicología del Consumidor
Electiva
Campañas
Plan de Marketing
Análisis de Sistemas de Información
Proyecto Emprendedor I
Electiva
Proyecto de Investigación I
Branding
Evaluación Publicitaria y de Marketing
e-Bussines
Economía Global
Proyecto Emprendedor II
Electiva
Proyecto de Investigación II
Legislacion Y Publicidad
Comunicaciones Integradas de Marketing
Gerencia de Marketing
Electiva
Enfasis
Etica
Trabajo de grado


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares