Servicio al Cliente y Telemercadeo

Institución Educativa Compuedu
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
Descripción

Asesor de Servicio al Cliente• Operador de Call Contact Center• Telemercaderista• Asistente de Telecobranzas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Institución Educativa Compuedu: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Esta capacitación tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las capacitaciones de Técnicas de mercadeo. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Institución Educativa Compuedu dicta cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. Este centro de formación recibió un 66% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 46 No.50-25 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Fotocopia del documento de identidad * Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado * Las fotos se toman en la institución sin ningún costo

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Formar recurso humano competente que responda a las necesidades del sector productivo, dotado de las herramientas necesarias para enfrentar las tecnologías que la sociedad del conocimiento demanda

Técnico Laboral en Servicio al Cliente y Telemercadeo

Temario

• Fundamentos de Mercadeo
• Herramientas Informáticas
• Emprendimiento Empresarial
• Etiqueta Telefónica, Telemercadeo
• Lenguaje Profesional, Digitación Aplicada a Normas Icontec
• Práctica Empresarial
• Excel Excel
• Proyecto Productivo
• Servicio al Cliente

Seminarios

• Formación Humana
• Gestión de la Calidad
• Responsabilidad Social (Medio Ambiente)

Perfil Profesional

• Asesor de Servicio al Cliente
• Operador de Call Contact Center
• Telemercaderista
• Asistente de Telecobranzas

Horarios:

De Lunes a Jueves:

  • 7:00 a 9:00 am
  • 9:00 a 11:00 am
  • 2:00 a 4:00 pm
  • 4:00 a 6:00 pm
  • 6:30 a 8:30 pm

Viernes: 8:00 a 1:00 pm o 2:00 a 7:00 pm

Sábado: 8:00 a 1:00 pm o 2:00 a 7:00 pm

Domingo: 9:00 a 2:00 pm


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares