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Sistema de Gestion de la Calidad en un Hotel
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 140
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Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
45h
-
Duración
Flexible
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Lograr que el participante pueda conocer como implementar un sistema de mejoramiento de la calidad - Adquirir herramientas de fácil aplicación para lograr la calidad deseada para cada servicio. Dirigido a: El Curso de Procesos y Calidad en un Hotel está dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentran trabajando dentro de una empresa hotelera como a profesionales en general y estudiantes. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Certificación de calidad. En las aulas de este centro los grupos están conformados por tan sólo 1 estudiantes. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2007. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece HTS Hotel Training and Staffing: Cerca de 1 estudiantes se matriculan en este curso por año. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: documentación de auditoría, estandarización de procesos y identificación de no conformidades sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Certificación de calidad para poder crecer en su trabajo actual de Consultor de Normas ISO, Auditor de Normas ISO, Auditor de Calidad u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 24 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de Certificado de Actualizacion Profesional. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Octubre de 2010. HTS Hotel Training and Staffing es especialista en cursos de Certificación de calidad desde 2007.
A tener en cuenta
Ninguno
Certificado de Actualización Profesional
Opiniones
Materias
- Organizar un Sistema de Gestion Operativa
- Organizar un Sistema de Gestion de la Calidad
Profesores
Lic. Leonel Menna
Trainer
Programa académico
I-DEPARTAMENTO CALIDAD Y PROCESOS.
I-a-Servicio.
I-b-Contrato de Servicio.
I-c-Calidad.
I-d-Componentes de la Calidad en un Servicio.
I-e-Los 14 Puntos de la Filosofía del Dr. Deming.
I-1-Normas ISO.
I-1-1-Principios de Gestión de la Calidad.
I-1-2-Herramientas básicas del Sistema.
I-1-2-1-Política de Calidad
I-1-2-2-Manual de la Calidad.
I-1-2-2-1-Introducción.
I-1-2-3-1-a-Historia de la cadena hotelera y el hotel.
I-1-2-2-2-Aspectos Generales del Sistema de Gestión de la Calidad.
I-1-2-2-2-a-Alcance del sistema de gestión de la calidad.
I-1-2-2-2-b-Administración de la documentación.
I-1-2-2-2-c-Control de los registros.
I-1-2-2-2-d-Diseño y descripción de procesos.
I-1-2-2-3-Responsabilidad de la Dirección.
I-1-2-2-3-a-Compromiso que asumirá la Dirección.
I-1-2-2-3-b-Misión, Visión, Políticas y Valores de la Empresa.
I-1-2-2-3-c-Política de Calidad.
I-1-2-2-3-d-Enfoque al cliente.
I-1-2-2-3-e-Fijación de objetivos.
I-1-2-2-3-f-Organización de la empresa.
I-1-2-2-3-g-Revisión por la dirección.
I-1-2-2-4-Gestión de Recursos.
I-1-2-2-4-a-Facilitación de los recursos generales para la operación.
I-1-2-2-4-b-Provisión de recursos humanos.
I-1-2-2-4-c-Estructura operativa.
I-1-2-2-4-d-Ambiente laboral.
I-1-2-2-5-Procesos Operativos.
I-1-2-2-5-a-Planificación de la servucción.
I-1-2-2-5-b-Determinación de los requisitos de los diferentes servicios.
I-1-2-2-5-c-Diseño del servicio.
I-1-2-2-5-d-Prestación del servicio.
I-1-2-2-5-e-Mapas de Procesos.
I-1-2-2-5-f-Fichas de Procesos. Especificación de procesos.
I-1-2-2-5-g-Procedimientos e Instructivos Operativos.
I-1-2-2-5-h-Procedimientos.
I-1-2-2-5-i-Instructivos.
I-1-2-2-5-j-Registros.
I-1-2-2-6-Medición, análisis y mejora de procesos.
I-1-2-2-6-a-Medición de la satisfacción de los huéspedes/clientes.
I-1-2-2-6-b-Medición de la satisfacción de los RRHH en los procesos realizados para la servucción.
I-1-2-2-6-c-Medición de Indicadores de Gestión.
I-1-2-2-6-d-Tratamiento de No Conformidades (NC).
I-1-2-2-6-f-Mejora continua.
I-1-2-3-Registro de Acciones Preventivas / Correctivas.
I-1-2-4-Registro de No Conformidades.
I-1-2-5-Auditorias de gestión.
I-1-2-6-Revisión por la Dirección.
I-1-3-Documentación y Administración.
I-2-Herramientas para la Mejora de Procesos.
I-3-Cierre.
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Sistema de Gestion de la Calidad en un Hotel
*Precio estimado
Importe original en USD:
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