Taller de Retrato y Figura Humana

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Artes plásticas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artes plásticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 6 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca se dedica a la enseñanza de Artes plásticas desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 83% de opiniones positivas entre las 20 enviadas. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
carrera 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Desarrollar en los participantes habilidades básicas en el dibujo del retrato y las figura humana a través del desarrollo de la percepción visual, para el manejo de proporciones, volumen, composición y perspectiva entre otros aspectos

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos:

27 DE JULIO DE 2009


Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares