Técnicas de Ventas orientadas al cliente y la competencia (VOCC)

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

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  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Capacitar a los participantes en la utilización de los principios de mercadeo en la venta personal orientada a la satisfacción de las necesidades del cliente. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este seminario mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Técnicas de Ventas Orientadas al Cliente y la Competencia (VOCC)

Los cambios estructurales que se viven en el país han generado una evolución de una economía de demanda a una economía de oferta. En la época de la post-guerra, las empresas vendían lo que producían sin tener en cuenta las necesidades y expectativas del cliente. Hoy, con la apertura, la recesión y el incremento de la competencia, las organizaciones se orientan hacia el cliente y producen lo que el cliente compra, pasando de una Gerencia de Ventas a un Enfoque de Mercadeo, basado en la identificación y la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Objetivo General

Capacitar a los participantes en la utilización de los principios de mercadeo en la venta personal orientada a la satisfacción de las necesidades del cliente.

Contenidos

1. Planeación de la venta

* Conocimiento del producto (Matriz OAB)

* Conocimiento del cliente

* Conocimiento de la competencia (Matriz OAB)

* Conocimiento de la competencia de mi cliente

* Conocimiento del cliente de mi cliente

2. El proceso de la venta

* Creación de una relación de confianza

* Identificación de necesidades

* Planteamiento de alternativas

* Acuerdos

3. Planeación de la entrevista de ventas

4. Realización de la entrevista de ventas

5. Manejo de objeciones

6. Cierres


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