Curso actualmente no disponible
Tecnología en Mercadeo y Publicidad
Carrera universitaria
En Medellín ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Duración
6 Semestres
El programa académico Tecnología en Mercadeo y Publicidad está diseñado para formar tecnólogos con capacidad y habilidad propias del área de Mercadeo y la Publicidad, con competencias para desempeñarse en actividades relacionadas con el desarrollo de actividades administrativas y comerciales vitales para la empresa y que tienen el propósito de controlar y evaluar las necesidades y satisfacción de los clientes actuales y potenciales; diseño y manejo de la oferta de productos, determinación de precios, promover y distribuir productos satisfactores de necesidades.
A tener en cuenta
Formar Tecnólogos líderes en los campos del Mercadeo y la Publicidad, con capacidad analítica para resolver situaciones de forma eficiente y generar soluciones eficaces, con un enfoque crítico para transformar su entorno; que evidencian su vocación de servicio y preocupación por el cliente, con liderazgo y disposición para el trabajo en equipo, y con capacidad para la toma de decisiones con base en el análisis de la información, con un enfoque humanista y multidisciplinario.
Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad
SNIES:19572
Resolución MEN: 8679 de 4 de junio de 2014 por 7 años
El Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas puede desempeñarse como asistente de marca, de mercadeo o de posicionamiento de una empresa de cualquier índole, en cualquier sector de la economía, pero a diferencia de los formados en otras instituciones, cuenta con habilidades en la Publicidad.
Se diferencia por tener una visión clara y precisa de las necesidades y problemas propios del entorno de comunicación y del consumidor colombiano, en un marco de globalización, para crear las posibles soluciones, con las bases científicas, técnicas e investigativas relacionadas con la satisfacción del cliente interno y externo de la organización, ofreciendo soluciones que tengan como fin la sostenibilidad de la empresa en el mercado, siendo agente de cambio, con la formación ética y humanística que todo tecnólogo debe poseer para el cabal cumplimiento de sus obligaciones con la sociedad, debe mirarse como uno de los eslabones más importantes de la cadena de valor, que interrelaciona la organización con el cliente y/o consumidor final, responsabilidad que está en capacidad de asumir, dado el soporte científico y tecnológico adquirido durante su formación académica e integral.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Constitución política
- Campañas publicitarias
- Herramientas publicitarias
- Economía General
- Matemática general
- Administracion GENERAL
- Legislación laboral
- Contabilidad de costos
- Matemáticas financieras
- Legislacion comercial
Programa académico
EJES DE FORMACION:
1) ÁREA BÁSICA
Nivel 1
- Matemática general
- Administración general
- Economía general
Nivel 2
- Tic
- Contabilidad
- Teorías modernas de la administración
- Economía colombiana
Nivel 3
- Estadística
- Contabilidad de costos
- Legislación laboral
Nivel 4
- Matemáticas financieras
- Legislación comercial
Nivel 5
- Análisis financiero
Nivel 6
- Presupuesto
2) ÁREA PROFESIONAL
Nivel 1
- Fundamentos de mercadeo
- Comunicación publicitaria
- Ingles I
Nivel 2
- Comportamiento del consumidor semótica signos y significado
Nivel 3
- Técnicas y administración de ventas
- Gestión del talento humano
- Herramientas publicitarias
Nivel 4
- Fijación y estrategias de precios
- Estadística aplicada al mercadeo
- Redacción y medios publicitarios
- Ingles III
NIVEL 5
- Investigación de mercados
- Publicidad
- Logística integral
- Ingles IV
NIVEL 6
- Plan de mercado
- Electiva de profundización
- Campañas publicitarias
- Practica
3) ÁREA INVESTIGACION
Nivel 3
- Teoría de los conocimientos
Nivel 4
- Diseños investigativos
Nivel 5
- Metodología de la investigación
4) ÁREA SOCIOHUMANÍSTICAS
Nivel 1
- Electiva
Nivel 2
- Constitución política
Nivel 5
- Ética
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Mercadeo y Publicidad