Ventas y Negociación

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
Descripción

Este formación profesional es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Esta formación profesional alcanzó la puntuación más alta entre todos las formaciones profesionales de Acción comercial y ventas. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Multiplicar Profesional: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde Bogotá, D. C. con el programa de esta formación profesional que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Multiplicar Profesional tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Vender no es solo ofrecer un producto o servicio; vender implica conocer los intereses o necesidades del cliente y aprender a motivar sus decisiones a través de una interacción humana que requiere empatía y sintonía; ya que cuando el cliente se acerca a nosotros o permite que nos acerquemos a él, lo que realmente busca es una orientación que le ayude a decidir si vale la pena invertir en nuestros productos o servicios.

Nuestro programa de capacitación fomenta el entrenamiento integral de los vendedores o asesores comerciales (A nivel Mental, Intelectual y Emocional) utilizando recursos prácticos de la P.N.L. (Programación NeuroLingüística) que abren el camino propicio para que cada uno conozca y desarrolle estrategias eficaces que incrementen su nivel de ventas, que lo impulsen a creer más en sí mismo, en su profesión, en el producto o servicio que ofrece y en la empresa que representa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares