Administración documental
-
La plataforma estaba abierta todo el tiempo. Si tenia dudas el instrutor me las resolvia clara mente
← | →
-
Es un tema muy apasionante e importante, pero es muy poco el tiempo para realizar actividades por lo tanto no pude terminarlo aparte de esto me enfermé en el proceso. Lo voy a realizar nuevamente.
← | →
-
Auque la persona posea cocnocimientos, este curso los refresca y alos que no conocen les enriquesen satisfactoriamente, ampliando sus conocimientos en la materia, son muy completos y el material que a uno le queda es inmejorable, la facilidad de cone3ccion es bastante buena, espero que nadie pierda esta oportunidad por ningun motivo, ya no tengo edad de estudiante pero me satisfiso enormemente el haber tenido esta oprtunidad, ya que siempre he laborado en la rama de la construcción
En cuanto al centro, los niveles de conocimientos son inmejorables, la comunicación es inmejorable ya que los tutores siempre estan en disponibilidad de apoyo inmediato, todo el tiempo, y por ende en ninguna forma se siente uno sin apoyo de todos ya que los compañeros tambien interactuan, de forma inmediata y cuando uno losrequiera, total si ignora las facilidades contactese con alguien que los conosca y no desaproveche la oportunidad← | →
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
80h
Fundamentar el desempeño del personal en el manejo de la información, con pautas que permitan conocer las funciones básicas de la Administración Documental y con miras a prestar un servicio oportuno que apoye la toma de decisiones. . Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Disfruta de las instalaciones que han alcanzado el reconocimiento a ser las mejores, reconocimiento otorgado por alumnos que estuvieron inscritos en curso de Bibliotecas y archivos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una duración de 80 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de bases datos bibliográficas, definición de procesos documentales y catalogación y archivo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Bibliotecas y archivos reforzando tus conocimientos y habilidades como Gestor del Conocimiento, Asistente Bibliotecario, Bibliotecario u otras profesiones relacionadas. ´Planos arquitectonicos´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Bibliotecas y archivos desde 2009. Este centro de formación tiene un 90% de opiniones favorables de entre los 29 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.
A tener en cuenta
Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 75% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladasSe requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats,...
Opiniones
-
La plataforma estaba abierta todo el tiempo. Si tenia dudas el instrutor me las resolvia clara mente
← | →
-
Es un tema muy apasionante e importante, pero es muy poco el tiempo para realizar actividades por lo tanto no pude terminarlo aparte de esto me enfermé en el proceso. Lo voy a realizar nuevamente.
← | →
-
Auque la persona posea cocnocimientos, este curso los refresca y alos que no conocen les enriquesen satisfactoriamente, ampliando sus conocimientos en la materia, son muy completos y el material que a uno le queda es inmejorable, la facilidad de cone3ccion es bastante buena, espero que nadie pierda esta oportunidad por ningun motivo, ya no tengo edad de estudiante pero me satisfiso enormemente el haber tenido esta oprtunidad, ya que siempre he laborado en la rama de la construcción
En cuanto al centro, los niveles de conocimientos son inmejorables, la comunicación es inmejorable ya que los tutores siempre estan en disponibilidad de apoyo inmediato, todo el tiempo, y por ende en ninguna forma se siente uno sin apoyo de todos ya que los compañeros tambien interactuan, de forma inmediata y cuando uno losrequiera, total si ignora las facilidades contactese con alguien que los conosca y no desaproveche la oportunidad← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ana Geiner Garzon Mendez
Amanda Castaño Matallana
Rafael Zárate
En cuanto al centro, los niveles de conocimientos son inmejorables, la comunicación es inmejorable ya que los tutores siempre estan en disponibilidad de apoyo inmediato, todo el tiempo, y por ende en ninguna forma se siente uno sin apoyo de todos ya que los compañeros tambien interactuan, de forma inmediata y cuando uno losrequiera, total si ignora las facilidades contactese con alguien que los conosca y no desaproveche la oportunidad
Rafael Zárate
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- SENA
- Toma de decisiones
- Administración documental
- Documental
- Gestión documental
- Archivística
Programa académico
Generalidades de la Administración Documental
Vocabulario archivístico básico
Documento
Archivo
Marco legal
Despacho y recibo de documentos
Agrupaciones documentales
Este curso esta dirigido para trabajadores de empresas que tenga responsabilidades en el Manejo de documentos.
Al finalizar este curso el estudiante tendrá capacidad de:
Plantear propuestas para la centralización del recibo y despachos de documentos a partir de la identificación de los aspectos básicos de la Admisnitración de documentos que intervienen en la Gestión documental de las relaciones con el trabajo y el contexto legal que rige la archivistica en Colombia
Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 75% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas
Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administración documental