Curso actualmente no disponible

Administración de Empresas

Carrera universitaria

En Cartagena ()

$ 4.100.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    48 Meses

ditos requeridos agrupan las asignaturas en seis competencias profesionales: Administración y Gerencia, Gestión Humana, Producción, Finanzas, Economía y Mercadeo. Igualmente, dentro de la formación de las competencias del administrador y en procura de la universalización del conocimiento se desarrolla la formación básica en Inglés, Humanidades, Matemáticas y Derecho. A partir de un una organización académico - administrativa cada una de las competencias cuenta con un profesor de tiempo completo con dedicación exclusiva a la carrera".
 
una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. No encontrarás otro precio así. Es la mejor entre todas las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una intensidad horaria de 48 meses el programa impartido desde Cartagena entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 4 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2008. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Administración de Empresas
  • Mercadeo
  • Finanzas
  • Toma de decisiones
  • Habilidades Directivas
  • Gestión de equipos
  • Estrategia corporativa
  • Estrategia de ventas
  • Reputación empresarial
  • Recursos humanos
  • Talento humano
  • Ventas
  • Productos y servicios

Programa académico

El programa trabaja en función de un profesional que este en condiciones de intervenir e incidir conscientemente en la sociedad en que vive. En virtud de lo anterior, el programa en consonancia con las demás instancias institucionales, pretende la formación de personas comprometidas con su entorno social y medioambiental, autónomos, pluralistas, receptivos a las diversas manifestaciones culturales y provistos de una ética cimentada en el ejercicio de la razón; que le permita ejercer su individualidad en beneficio propio y de la sociedad.

El Administrador de Empresas de la UJTL se forma con una sólida estructuración en las competencias para la administración de las organizaciones humanas y productivas, dentro de los estándares internacionales de calidad. La estructura académica, la calificación de los docentes, un currículo flexible y diversificado, la profundización por competencias, así como la duración del plan de estudios (8 semestres mas una práctica empresarial) aseguran un plan de estudios racional y de calidad, al tiempo que permite reducir los costos de la educación superior.

"Los 158 créditos requeridos agrupan las asignaturas en seis competencias profesionales: Administración y Gerencia, Gestión Humana, Producción, Finanzas, Economía y Mercadeo. Igualmente, dentro de la formación de las competencias del administrador y en procura de la universalización del conocimiento se desarrolla la formación básica en Inglés, Humanidades, Matemáticas y Derecho. A partir de un una organización académico - administrativa cada una de las competencias cuenta con un profesor de tiempo completo con dedicación exclusiva a la carrera".

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la Inscripción $102.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Empresas

$ 4.100.000 IVA inc.