Universidad de Cartagena

Administración Industrial

Universidad de Cartagena
En Cartagena

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Cartagena
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Cartagena
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Misión
Formar profesionales integrales comprometidos con el desarrollo industrial de la Región Caribe Colombiana y del país en general, mediante una fundamentación sólida en lo socio-humanístico, lo cultural, lo académico, con impacto en la calidad de la gestión de las organizaciones, que conduzca al logro de la productividad y la innovación para la competitividad empresarial.
Visión
En el 2020 el programa de Administración Industrial contará con reconocimiento social, en el ámbito nacional e internacional, por sus altos niveles de calidad en la producción intelectual y científica de sus docentes, el desempeño de sus egresados y las relaciones fluidas con el sector productivo, a través del desarrollo de proyectos conjuntos, soportado en una infraestructura tecnología adecuada.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cartagena
Centro Cr6 36 - 100. Claustro San Agustin, Bolívar, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cartagena
Centro Cr6 36 - 100. Claustro San Agustin, Bolívar, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Generar en el estudiante la capacidad para: Analizar, comprender e interpretar los conceptos de administración y gestión. Analizar, comprender e interpretar de las estructuras y funcionamiento de las organizaciones. Intervenir de las organizaciones de manera que se pueda diagnosticar, proponer e implementar acciones de mejora. Estabilizar procesos por medio de herramientas para la mejora. Generar y aplicar modelos matemáticos y procedimientos cuantitativos para establecer indicadores de desempeño, que procuren la eficiencia en la utilización de los recursos. Analizar, diseñar e implementar sistemas para la normalización de procesos, que contribuyan con el cumplimiento de los requisitos de los clientes y la generación de valor a las organizaciones. Diseñar e implementar herramientas de control que contribuyan con la estabilización y reducción de la variación natural de los procesos. Analizar, diseñar e implementar de procesos de innovación que contribuyan con el establecimiento de estrategias diferenciadoras para la generación de valor.

· Titulación o Resolución

Código SNIES 2914 Registro ICFES Acreditación Resolución N° 00586 del 09 de Enero de 2015 del MEN Acreditación Res. No. 2034 de marzo 24 de 2010 (4 años) Res. de renovación No. 0586 de enero 9 de 2015 Vigencia Seis (6 años)

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
JONHIER ANDRES ALMEIDA REBOLLEDO
4.0 14/09/2019
Sobre el curso: me sentí atraído por esta carrera porque ya me habían dado buenas referencias sobre esta y comencé a consultar las temáticas, su plan de estudio y pareció interesante
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
O
Orlando Luis Utria Jiménez
Opinión verificada
5.0 14/06/2012
Lo mejor: Los precios muy económicos, ya que es una entidad publica.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Ciencias Empresariales
Dirección de la producción
Estudio de mercados
1
Modelos de producción
1
Organización
Planificación estratégica
Productividad
Productividad empresa
Director
Producción
Desarrollo industrial
1
Innovación

Programa académico

Profesional

El egresado del programa de Administración Industrial se caracterizará por ser un profesional idóneo, comprometido con el desarrollo industrial de la Región Caribe y del país en general, capacitado y competente para desempeñarse con eficiencia y con gran sensibilidad humana y social en el ejercicio de sus funciones específicas en el sector productivo, en las áreas de: Administración y Organizaciones, Emprendimiento, Optimización de la Producción, la Logística y las Operaciones, Gestión y Control de la Calidad, Economía, Finanzas y Mercadeo, mediante la aplicación de los avances científicos, tecnológicos e informáticos para la búsqueda permanente de altos niveles de productividad e innovación, consecuentes con las necesidades de nuestro entorno. industrial.

Ocupacional

El Administrador Industrial podrá desempeñarse como: Gerente o Director de organizaciones de bienes y servicios, Gerente o Director del talento humano, Gerente o Director de producción y operaciones, Gerente o Director financiero o de proyectos, Gerente o Director de la Calidad, Gerente o Director logístico, Gerente o Director de Mercadeo, Jefe de seguridad industrial y salud ocupacional, Jefe de compras y almacén, Auditor empresarial, auditor de calidad, Director o Coordinador de Investigaciones, Asesor y consultor empresarial, así como gestor de su propia unidad productiva.
Valores
Justicia
Tolerancia
Transparencia
Respeto
Servicio
Libertad
Solidaridad
Integralidad
Responsabilidad
Honestidad
Equidad
Lealtad

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares