Assessment Center Bogota

Curso

En BOGOTA

$ 350 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    9h

El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los seminarios de Selección de personal. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece GBI International: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: evaluación de perfiles, fuentes de reclutamiento y planificación de plantillas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Selección de personal lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Cazatalentos, Responsable de Selección de Personal o Cazador de talentos. Con una duración de 9 horas este curso que puedes hacer en la población de BOGOTA te otorga el comprobante de aprovechamiento de GBI International. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. GBI International enseña cursos de Selección de personal desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Bogotá)
Ver mapa
CALLE 128A No. 45-11 PISO 3, 071

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

MARIELA DIAZ PINILLA

MARIELA DIAZ PINILLA

PSICOLOGA ORGANIZACIONAL

Autora del Diccionario de Competencias Laborales para Colombia y del Manual Assessment Center. Asesora y Consultora Empresarial, Directora de Gestión Humana Colombia, Actualmente ha certificado a más de 900 Psicólogos en toda Colombia en instrumentos para la aplicación del proceso de Selección por Competencias. Autora de más de 12 pruebas para la evaluación de Competencias; CEC 360, CEC 180 GRADOS, CEC CONDUCTORES, CEC OPERARIOS, CEC VIGILANTES, CEC COMERCIAL, CLIMA 18, TAL, EV Y EV2 Y DEL SOFTWARE 360 GRADOS PERFORMANCE DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO.

Programa académico

20 casos de assessment center

para cargos gerenciales y comerciales

objetivo:

proporcionar a los participantes las directrices necesarias para diseñar técnicas situacionales mediante la metodología assessment center para cargos de jefatura, gerencial y comercial.

dirigido a:

psicólogos, jefes de recursos humanos y/o jefes de área cuyo énfasis profesional o laboral gire en torno a la administración y desarrollo del potencial humano en las organizaciones.

tematica:

ü las competencias como requisito.

ü requisitos para implementar un assessment center.

ü las siete técnicas de la metodología assessment center: juego de negocios, discusión en grupo, bandeja de entrada, ejercicios de presentación, elaboración de informes, entrevistas simuladas, entre otros.

ü el procedimiento para la aplicación de un assessment center.

ü las pruebas complementarias.

ü los seis formatos de registro de la observación de la conducta.

ü el informe final assessment center.

ü casos reales de assessment center para cargos gerenciales

ü casos reales de assessment center para cargos comerciales.

bogota 27 de noviembre de 2010

horario: 8:00 a. M. – 12:00 m

2:00 p. M. – 5:00 p. M.

costo de la certificacion. $350. 000 mas iva

conferencista

mariela díaz. Psicóloga organizacional, autora del diccionario de competencias laborales para colombia y del manual assessment center. asesora y consultora empresarial, directora de gestión humana colombia, actualmente ha certificado a más de 900 psicólogos en toda colombia en instrumentos para la aplicación del proceso de selección por competencias. autora de más de 12 pruebas para la evaluación de competencias; cec 360, cec 180 grados, cec conductores, cec operarios, cec vigilantes, cec comercial, clima 18, tal, ev y ev2 y del software 360 grados performance de evaluacion del desempeño.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Assessment Center Bogota

$ 350 + IVA