Atención al Cliente

Curso

En Elche (España)

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Elche (España)

  • Horas lectivas

    50h

Al finalizar la acción formativa el alumno será capaz de: Dar una respuesta eficaz a las necesidades del cliente y a las dificultades que surgen en el día. Mejorar la capacidad de resolver situaciones problemáticas y tomar decisiones. Poseer conocimientos técnicos y teóricos específicos los cuales le permitan desarrollar las habilidades adquiridas. Conocer las formas claras de comunicación al cliente en relación de producto y servicios. Trasmitir, exponer y comunicar en un lenguaje claro y profesional. Detectar errores que puedan llevar al fracaso el servicio al cliente. Etc. Dirigido a: Se ha diseñado una estructura de formación, basada en módulos lo que permite al alumno avanzar con objetivos claros realzando sus habilidades en cada asignatura. Esta acción formativa se dirige a profesionales que estén en contacto directo con el cliente, interesados en mejorar sus capacidades y niveles de competencia en el tema. Uno de los atractivos de este curso es que brinda convalidaciones sobre estudios que hayas realizado anterioemente: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 15 estudiantes. Sé uno de los afortunados en inscribirse sin pagar la matrícula. Aprovecha este beneficio que te da Acrocampus Formación E-learning. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Elche (España)
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José Díez Mora 71, 03205

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A tener en cuenta

No se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades.

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Programa académico

Curso Atención al cliente

1. - Módulo 1: Introducción.

  • Elementos de la atención al cliente.
  • Nuevas actitudes y competencias.
  • Necesidades y expectativas del cliente.

2. - Módulo 2: Factores de la Comunicación.

  • Actitud positiva.
  • Lenguaje corporal.
  • Aspectos faciales.
  • El sonido de su voz.
  • Aspectos no verbales más importantes.
  • La escucha activa.
  • Sugerencias para la comunicación.

3. - Módulo 3: Quejas, el Regalo.

  • A.T: Comprender y neutralizar los estados alterados de la queja.
  • ¿Cómo ocuparse de las necesidades del cliente que se queja?.
  • Proceso de la resolución de quejas.

4. - Módulo 4: Atención al Teléfono.

  • Características de la comunicación telefónica.
  • Protocolo al teléfono.
  • Procedimiento ante la queja telefónica.
  • Servicio Post - Venta.

Información adicional

Observaciones:

El curso tiene una duración de 50 horas con la atención de su tutor y acceso al campus virtual las 24h del día. Modalidad E-learning.


Prácticas:

No conlleva prácticas empresariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

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