120

Cursos de diplomado gerencia servicio al cliente

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "diplomado gerencia servicio al cliente"
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 120
  • Educación continua 120
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 16
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 8
  • Nivel avanzado 7
PRECIO
  • $10.000.000 o más
  • $3.000.000
  • $1.500.000
  • $1.250.000
  • $1.000.000
  • $750.000
  • $500.000
  • $100.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 116
  • Mercadeo 26
  • Dirección y administración 23
  • Acción comercial y ventas 17
  • Administración empresas turísticas 14
  • Administración de empresas - Más temáticas 10
  • Gestión de la calidad 5
  • Investigación de mercados 3
  • Distribución y logística 3
  • Sector salud - Más temáticas 3
  • Productos y servicios bancarios 2
  • Producción 2
  • Informática - Más temáticas 1
  • RRHH y formación 1
  • Técnicas de presentación 1
  • eBusiness 1
  • Gestión de almacén 1
  • Certificación de calidad 1
  • Administraciones - Más temáticas 1
  • Humanidades - Más temáticas 1
Ver más
INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 120
  • Virtual / A distancia 23
  • Presencial 92
  • Semipresencial 5
  • En empresa 0
Politécnico Superior de Colombia
Diplomado en Gestión Integral del Servicio
Politécnico Superior de Colombia
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 5 Semanas
¡Inscríbete y estudia gratis!

...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Atención al cliente, Implementación de un modelo de servicio al cliente... Ver más


Gratis
Agregar al comparador
¡Inscríbete y estudia gratis!

...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Atención al cliente, Implementación de un modelo de servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Politécnico de Suramérica
Diplomado en Gerencia de Ventas
Politécnico de Suramérica
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas

... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Nuevos enfoques, Lan de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$69.000
Agregar al comparador

... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Nuevos enfoques, Lan de marketing... Ver más

Politécnico Intercontinental
Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O
Politécnico Intercontinental
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • 4 Semanas

...Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O. EL diplomado en GERENCIA DE CENTROS DE EXPERIENCIA Y B.P.O es un respuesta a la necesidad de formar personal competente en la gerencia de centros de experiencia, abordando las temática fundamentales en relación con la práctica real de este tipo de centros... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Creación de la experiencia, Comunicación electiva... Ver más

CURSO PREMIUM

$69.000
Agregar al comparador

...Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O. EL diplomado en GERENCIA DE CENTROS DE EXPERIENCIA Y B.P.O es un respuesta a la necesidad de formar personal competente en la gerencia de centros de experiencia, abordando las temática fundamentales en relación con la práctica real de este tipo de centros... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Creación de la experiencia, Comunicación electiva... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
Gerencia e Innovación de Procesos
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
  • Diplomado
  • Bogotá, D.C.
  • 26 mar 2020
  • 120h

...PLAN DE ESTUDIOS Módulo 1. Gerencia de procesos Conceptos básicos en innovación y gerencia de procesos. Modelos de madurez de procesos... Aprende sobre: Gestión de procesos, Indicadores gestión, Cambio en las organizaciones... Ver más


$4.190.000
Agregar al comparador

...PLAN DE ESTUDIOS Módulo 1. Gerencia de procesos Conceptos básicos en innovación y gerencia de procesos. Modelos de madurez de procesos... Aprende sobre: Gestión de procesos, Indicadores gestión, Cambio en las organizaciones... Ver más

Universidad Blas Pascal
Diplomado en Gestión Turística
Universidad Blas Pascal
  • Diplomado
  • Virtual

... y construcción de la experiencia. Componentes de la experiencia del servicio. Mapa de la experiencia del cliente. La gestión de las emociones del cliente. El valor... Aprende sobre: Desarrollo sostenible, Turismo de cultura, Operadores de turismo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... y construcción de la experiencia. Componentes de la experiencia del servicio. Mapa de la experiencia del cliente. La gestión de las emociones del cliente. El valor... Aprende sobre: Desarrollo sostenible, Turismo de cultura, Operadores de turismo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Politécnico de Colombia
Diplomado en Gerencia de Marketing
4.5 excelente 31 opiniones
Politécnico de Colombia
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 5 Semanas
¡Inscríbete y estudia gratis!

... de las asignaturas que verás son: Gerencia de mercadeo, Mercadeo y publicidad, Mercadeo y ventas, Historia del mercadeo, Plan de mercadeo y Establecimiento de objetivos. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga... Aprende sobre: Marketing digital, Canales de distribución de marketing, Comunicaciones de marketing... Ver más


Gratis
Agregar al comparador
¡Inscríbete y estudia gratis!

... de las asignaturas que verás son: Gerencia de mercadeo, Mercadeo y publicidad, Mercadeo y ventas, Historia del mercadeo, Plan de mercadeo y Establecimiento de objetivos. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga... Aprende sobre: Marketing digital, Canales de distribución de marketing, Comunicaciones de marketing... Ver más

Universidad del Rosario Educación Continua y Consultoría
Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente
Universidad del Rosario Educación Continua y Consultoría
  • Diplomado
  • Bogotá, D.C.
  • Bolsa de empleo
  • 22 sept 2020

...El Diplomado Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, busca desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento, relativas al servicio al cliente, el marketing del servicio, y la identificación de los factores fundamentales en la prestación del servicio... Aprende sobre: Políticas de organización, Políticas de gestión, Servicio cliente... Ver más


$2.700.000
Agregar al comparador

...El Diplomado Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, busca desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento, relativas al servicio al cliente, el marketing del servicio, y la identificación de los factores fundamentales en la prestación del servicio... Aprende sobre: Políticas de organización, Políticas de gestión, Servicio cliente... Ver más

  • Diplomado
  • Bogotá, D.C.
  • Fechas a escoger
  • 120h

...La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Gerencia de mercadeo, Servicio cliente... Ver más


$4.241.000
Agregar al comparador

...La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Gerencia de mercadeo, Servicio cliente... Ver más

  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8 Semanas

... lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado... Aprende sobre: ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO, Identificar EL MERCADEO... Ver más


$900.000
Agregar al comparador

... lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado... Aprende sobre: ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO, Identificar EL MERCADEO... Ver más

  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... de diplomado en gestión de servicio de catering te enseñará todos los secretos para hacer un funcionar un negocio de hostelería de este tipo, un negocio con sus propias normas y fundamentos. Los objetivos de este curso de catering son: Obtener la cualificación necesaria para poner a punto y utilizar... Aprende sobre: Mantelería y vajilla, Profesional de catering, Tipos de establecimiento de catering... Ver más


$697.760
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
190€
Curso online Express

... de diplomado en gestión de servicio de catering te enseñará todos los secretos para hacer un funcionar un negocio de hostelería de este tipo, un negocio con sus propias normas y fundamentos. Los objetivos de este curso de catering son: Obtener la cualificación necesaria para poner a punto y utilizar... Aprende sobre: Mantelería y vajilla, Profesional de catering, Tipos de establecimiento de catering... Ver más

Politécnico Superior de Colombia
Diplomado en Gerencia Educativa
5.0 1 opinión
Politécnico Superior de Colombia
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 5 Semanas
¡Inscríbete y estudia gratis!

... Superior de Colombia presenta el diplomado en Gerencia Educativa como una propuesta que, estructurada en cinco (5) módulos de formación y una duración total de cinco (5) semanas, pretende brindar herramientas gerenciales para apoyar el mejoramiento de la gestión de las instituciones educativas... Aprende sobre: Gestión académica, Gestion directiva, GERENCIA EDUCATIVA... Ver más


Gratis
Agregar al comparador
¡Inscríbete y estudia gratis!

... Superior de Colombia presenta el diplomado en Gerencia Educativa como una propuesta que, estructurada en cinco (5) módulos de formación y una duración total de cinco (5) semanas, pretende brindar herramientas gerenciales para apoyar el mejoramiento de la gestión de las instituciones educativas... Aprende sobre: Gestión académica, Gestion directiva, GERENCIA EDUCATIVA... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Diplomado
  • Virtual
  • 4 Semanas

...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Identificación de clientes, mercadeo relacional... Ver más


$69.000
Agregar al comparador

...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Identificación de clientes, mercadeo relacional... Ver más

Diplomado en Gerencia del Servicio
Universidad de Medellín Educación Continuada
  • Diplomado
  • Medellín
  • 18 mar 2020
  • 120h

... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía.... Aprende sobre: Servicio cliente, Servicios en la organización, Servicio personal... Ver más


$2.304.000
Agregar al comparador

... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía.... Aprende sobre: Servicio cliente, Servicios en la organización, Servicio personal... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
Gestión de Marketing Estratégico
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
  • Diplomado
  • Bogotá, D.C.
  • 12 may 2020
  • 123h

... de experiencias de consumo más no de la simple venta de un producto o un servicio. Proyectándolo hacia mercados competitivos, tanto locales como internacionales, construyendo productos o servicios con una propuesta de valor contundente, que no solo se diferencie de los competidores, si no que permitan construir... Aprende sobre: modelos de negocio, Marketing digital, Email marketing... Ver más


$4.500.000
Agregar al comparador

... de experiencias de consumo más no de la simple venta de un producto o un servicio. Proyectándolo hacia mercados competitivos, tanto locales como internacionales, construyendo productos o servicios con una propuesta de valor contundente, que no solo se diferencie de los competidores, si no que permitan construir... Aprende sobre: modelos de negocio, Marketing digital, Email marketing... Ver más

Diplomado Gestión de Servicio al Cliente
GESTYON Gestión Estratégica Táctica y Operativa en Negocios
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses

...El Diplomado se puede realizar en la modalidad online o presencial, según la preferencia del participante. El objetivo del diplomado gestión de servicio al cliente es entender los fundamentos del servicio al cliente para aplicarlos en beneficio de las organizaciones y de la sociedad... Aprende sobre: Cultura organizacional, Liderazgo en el servicio, Importancia del servicio... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Diplomado se puede realizar en la modalidad online o presencial, según la preferencia del participante. El objetivo del diplomado gestión de servicio al cliente es entender los fundamentos del servicio al cliente para aplicarlos en beneficio de las organizaciones y de la sociedad... Aprende sobre: Cultura organizacional, Liderazgo en el servicio, Importancia del servicio... Ver más

¡35% de ahorro!
Diplomado en Gerencia del Servicio - Medellín
5.0 1 opinión
Instituto de Postgrados - Forum - Universidad de La Sabana
  • Diplomado
  • (Bogotá)
  • Fechas a escoger
  • 90h

... participante para generar un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la Experiencia del Cliente... Aprende sobre: Planes de acción, Redes sociales, Mercadeo de Servicios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... participante para generar un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la Experiencia del Cliente... Aprende sobre: Planes de acción, Redes sociales, Mercadeo de Servicios... Ver más

Atención y servicio al cliente
Cámara de Comercio de Bogotá
  • Diplomado
  • Bogotá

... de sus clientes y con herramientas tangibles para facilitar el acoplamiento entre los requerimientos del cliente y los beneficios de la posventa. Se ha estructurado desde el aprendizaje significativo y mediante el manejo de una didáctica vivencial, con un alto contenido de clínicas y talleres de simulación... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Etiqueta y protocolo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... de sus clientes y con herramientas tangibles para facilitar el acoplamiento entre los requerimientos del cliente y los beneficios de la posventa. Se ha estructurado desde el aprendizaje significativo y mediante el manejo de una didáctica vivencial, con un alto contenido de clínicas y talleres de simulación... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Etiqueta y protocolo... Ver más

  • Diplomado
  • (Santafe De Bogotá)
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 120h

... en el estudiante necesarias para construir ofertas de valor que le permitan diferenciarse y ser duraderas en el tiempo. Desarrollar en el participante conciencia de la importancia del SER en el diseño y puesta en marcha de planes de gerencia del servicio. Proporcionar a los participantes las definiciones generales... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Oferta de Valor, Estrategia comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... en el estudiante necesarias para construir ofertas de valor que le permitan diferenciarse y ser duraderas en el tiempo. Desarrollar en el participante conciencia de la importancia del SER en el diseño y puesta en marcha de planes de gerencia del servicio. Proporcionar a los participantes las definiciones generales... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Oferta de Valor, Estrategia comercial... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Bogotá, D.C.
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 6 Semanas
ISO 9001 – 14001 – 18001 – 19011 - 1000 CALIDAD,

... Caracterización del proceso de recursos humanos Infraestructura y ambiente de trabajo REALIZACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO Planificación, realización y control... Aprende sobre: Diseño del sistema integrado, Gestión auditoria, Gestión integral... Ver más


$900.000
Agregar al comparador
ISO 9001 – 14001 – 18001 – 19011 - 1000 CALIDAD,

... Caracterización del proceso de recursos humanos Infraestructura y ambiente de trabajo REALIZACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO Planificación, realización y control... Aprende sobre: Diseño del sistema integrado, Gestión auditoria, Gestión integral... Ver más

  • Diplomado
  • Virtual

... la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Una excelente opción de formación, reciclaje o mejoramiento profesional... Aprende sobre: Alta Dirección, Dirección ejecutiva, Alianzas estratégicas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Una excelente opción de formación, reciclaje o mejoramiento profesional... Aprende sobre: Alta Dirección, Dirección ejecutiva, Alianzas estratégicas... Ver más

  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 5 Semanas
¡Inscríbete y estudia gratis!

... las herramientas necesarias para comprender este sector, diseñar o mejorar la estructuración de planes turísticos, analizar el mercado y su entorno, elaborar un plan estratégico de marketing y gestionar eficientemente las ventas de servicios turísticos y paquetes combinados, mediante una propuesta académica... Aprende sobre: Servicio cliente, Agencias de viajes, Administración hotelera... Ver más


Gratis
Agregar al comparador
¡Inscríbete y estudia gratis!

... las herramientas necesarias para comprender este sector, diseñar o mejorar la estructuración de planes turísticos, analizar el mercado y su entorno, elaborar un plan estratégico de marketing y gestionar eficientemente las ventas de servicios turísticos y paquetes combinados, mediante una propuesta académica... Aprende sobre: Servicio cliente, Agencias de viajes, Administración hotelera... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Politécnico de Suramérica
Diplomado en Gerencia de Mercadeo
Politécnico de Suramérica
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas

... y merchandising: retos en el punto de venta Gerencia de servicio al cliente El consumidor: comportamiento y nuevos enfoques El plan de marketing y su importancia... Aprende sobre: Mercado internacional, Bienes y servicios, Gerencia de mercadeo... Ver más

CURSO PREMIUM

$69.000
Agregar al comparador

... y merchandising: retos en el punto de venta Gerencia de servicio al cliente El consumidor: comportamiento y nuevos enfoques El plan de marketing y su importancia... Aprende sobre: Mercado internacional, Bienes y servicios, Gerencia de mercadeo... Ver más

Gestión del Marketing Turístico
Universidad de Medellín Educación Continuada
  • Diplomado
  • Medellín
  • 28 feb 2020
  • 110h

... las diferentes tendencias, procesos empresariales y comerciales para la captación de clientes y el aprovechamiento del incremento en la demanda económica. Este diplomado está compuesto por tres enfoques (turismo, comunicación y mercadeo) cada uno a cargo de un docente conocedor, quienes combinarán... Aprende sobre: Comunicación Corporativa, Medición de alcance, SERVICIO AL CLIENTE... Ver más


$2.304.000
Agregar al comparador

... las diferentes tendencias, procesos empresariales y comerciales para la captación de clientes y el aprovechamiento del incremento en la demanda económica. Este diplomado está compuesto por tres enfoques (turismo, comunicación y mercadeo) cada uno a cargo de un docente conocedor, quienes combinarán... Aprende sobre: Comunicación Corporativa, Medición de alcance, SERVICIO AL CLIENTE... Ver más