Atención al Cliente

Acrocampus Formación E-learning
Semipresencial en Elche (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Lugar Elche (España)
Horas lectivas 50h
  • Curso
  • Semipresencial
  • Elche (España)
  • 50h
Descripción

Al finalizar la acción formativa el alumno será capaz de: Dar una respuesta eficaz a las necesidades del cliente y a las dificultades que surgen en el día. Mejorar la capacidad de resolver situaciones problemáticas y tomar decisiones. Poseer conocimientos técnicos y teóricos específicos los cuales le permitan desarrollar las habilidades adquiridas. Conocer las formas claras de comunicación al cliente en relación de producto y servicios. Trasmitir, exponer y comunicar en un lenguaje claro y profesional. Detectar errores que puedan llevar al fracaso el servicio al cliente. Etc.
Dirigido a: Se ha diseñado una estructura de formación, basada en módulos lo que permite al alumno avanzar con objetivos claros realzando sus habilidades en cada asignatura. Esta acción formativa se dirige a profesionales que estén en contacto directo con el cliente, interesados en mejorar sus capacidades y niveles de competencia en el tema. Los grupos tienen nada más 15 alumnos por clase. Comienza a estudiar sin pagar un solo peso. Matrícula gratis, un regalo de Acrocampus Formación E-learning. Lee con atención la siguiente información, ya que si has cursado estudios como los listados a continuación, puedes aprovecharlos ya que este curso da validez a los mismos: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2010. El curso, con una carga horaria de 50 horas y con la sede del centro en la población de Elche concede a sus estudiantes su titulación en No se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Elche
José Díez Mora 71, 03205, Alicante, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Elche
José Díez Mora 71, 03205, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad Seguridad).

H
Hernando Cabarcas
4.0 07/02/2012
Lo mejor: Esta muy bueno este curso y nos ayudara a estar preparados, ademas nos brinda la oportunidad de abrirnos puertas en el mundo laboral.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad Seguridad).

S
silvana olaya
4.0 27/02/2012
Lo mejor: Un muy buen medio para estudiar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad Seguridad).

D
DIANA MARCELA CASTRO GUERRERO
5.0 13/04/2012
Lo mejor: Excelente programas de capacitacion y muy practicos para la vida diaria.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Atención Farmacéutica en Oficina de Farmacia y en Servicio Hospitalario

E
edilsa beltran de cuellar
4.0 19/09/2011
Lo mejor: Se brinda la acesoria necesaria para este servicio
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Curso Atención al cliente

1. - Módulo 1: Introducción.

  • Elementos de la atención al cliente.
  • Nuevas actitudes y competencias.
  • Necesidades y expectativas del cliente.

2. - Módulo 2: Factores de la Comunicación.

  • Actitud positiva.
  • Lenguaje corporal.
  • Aspectos faciales.
  • El sonido de su voz.
  • Aspectos no verbales más importantes.
  • La escucha activa.
  • Sugerencias para la comunicación.

3. - Módulo 3: Quejas, el Regalo.

  • A.T: Comprender y neutralizar los estados alterados de la queja.
  • ¿Cómo ocuparse de las necesidades del cliente que se queja?.
  • Proceso de la resolución de quejas.

4. - Módulo 4: Atención al Teléfono.

  • Características de la comunicación telefónica.
  • Protocolo al teléfono.
  • Procedimiento ante la queja telefónica.

Servicio post - venta.

Información adicional

Observaciones:

El curso tiene una duración de 50 horas con la atención de su tutor y acceso al campus virtual las 24h del día. Modalidad E-learning.


Prácticas:

No conlleva prácticas empresariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares