• EMAGISTER CUM LAUDE
Sena Virtual

Autoaprendizaje y desarrollo personal en el nivel Administrativo

Sena Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 50h
  • Curso
  • Virtual
  • 50h
Descripción

El objetivo del módulo es busca que las personas adquieran un conocimiento de sí mismas, acepten su propia condición como individuos e identifiquen claramente su papel como integrantes de un grupo familiar, social o laboral. El conocimiento de los diferentes escenarios en que interactúa, su claridad frente a los mismos, debe permitirles comprender la necesidad de enfrentarse a nuevos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Dedicando 50 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 29 comentarios recibidos.

A tener en cuenta

· Requisitos

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo personal
Administrativo
Investigación y desarrollo
Papel
SENA
Gestión del conocimiento
Estadística de Calidad

Programa académico

El objetivo del módulo es busca que las personas adquieran un conocimiento de sí mismas, acepten su propia condición como individuos e identifiquen claramente su papel como integrantes de un grupo familiar, social o laboral. El conocimiento de los diferentes escenarios en que interactúa, su claridad frente a los mismos, debe permitirles comprender la necesidad de enfrentarse a nuevos aprendizajes que no siempre deben estar motivados por una requerimiento externos sino que deben surgir de una motivación interior, de un deseo de la persona misma como un interés de estar acorde con las exigencias de mundo moderno.

Está dirigido a personas del nivel administrativo de las organizaciones definidas como: Personas con competencia en el desempeño de actividades laborales muy variadas que se desarrollan en diversos contextos y que en su mayoría son complejas y no rutinarias. Al trabajador o trabajadora se le da autonomía y se le delegan responsabilidades con base en políticas y procedimientos empresariales para que oriente y supervise el trabajo de otros.
- Entorno laboral
- Aprendizaje
- Estrategias de autoaprendizaje
- El autoaprendizaje y el desarrollo personal
- Evaluación del proceso de aprendizaje Formación Virtual Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares