Autoaprendizaje y desarrollo personal en el nivel Gerencial

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    50h

El objetivo modulo es buscar que las personas adquieran un conocimiento de sí mismas, acepten su propia condición como individuos e identifiquen claramente su papel como integrantes de un grupo familiar, social o laboral. El conocimiento de los diferentes escenarios en que interactúa, su claridad frente a los mismos, debe permitirles comprender la necesidad de enfrentarse a nuevos. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 50 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual es conocida por sus cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

A tener en cuenta

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo personal
  • Investigación y desarrollo
  • Papel
  • SENA
  • Gestión del conocimiento
  • Estadística de Calidad

Programa académico

El objetivo modulo es buscar que las personas adquieran un conocimiento de sí mismas, acepten su propia condición como individuos e identifiquen claramente su papel como integrantes de un grupo familiar, social o laboral. El conocimiento de los diferentes escenarios en que interactúa, su claridad frente a los mismos, debe permitirles comprender la necesidad de enfrentarse a nuevos aprendizajes que no siempre deben estar motivados por requerimientos externos sino que deben surgir de una motivación interior, de un deseo de la persona misma como un interés de estar acorde con las exigencias de mundo moderno.

Está dirigido a personas del nivel gerencial de las organizaciones, definidas como: Personas con competencia en una amplia gama de actividades laborales complejas que se desarrollan en contextos cambiantes y, frecuentemente, tienen implicaciones sobre el trabajo de otros. El trabajador o trabajadora tiene un alto grado de autonomía, de responsabilidad por el trabajo de otros y, ocasionalmente, por la asignación de recursos.
- Entorno laboral
- Autodiagnóstico
- Transferencia de aprendizajes
- Plan de formación
- Evaluación y autoevaluación Formación Virtual Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Autoaprendizaje y desarrollo personal en el nivel Gerencial

Precio a consultar