Curso actualmente no disponible

Básico en Panadería

Capacitación

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

Capacitar al estudiante en la preparación de las diferentes clases de productos de la panadería, enseñándole los secretos de este arte, la forma de decorar y exhibir el producto. Ostenta la mejor valoración emagister de las capacitaciones de Gastronomía. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Politécnico Cafor: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Controla tu futuro profesional aprendiendo manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gastronomía reforzando tus conocimientos y habilidades como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Medellín donde estudiar esta capacitación y potencia tu perfil laboral. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Marzo de 2010. Politécnico Cafor dicta cursos de Gastronomía desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Misión

“Impartir una sólida formación, mediante una exigente enseñanza del conocimiento de los saberes que poseen el mayor impacto positivo en nuestro países, que unida a su contextualización práctica permita a nuestra comunidad educativa formar integralmente personas productivas que contribuyan a mejorar su nivel de vida y de sus familias, y actuar en beneficio de la sociedad con gran sentido de responsabilidad.”

Obetivo:

Capacitar al estudiante en la preparación de las diferentes clases de productos de la panadería, enseñándole los secretos de este arte, la forma de decorar y exhibir el producto.

Contenido:

* Pan Leche

* Pan Mantequilla

* Pan Francés, Combinado

* Galletas y Pasabocas

* Tortas de Sal y Dulce

* Pandebono y Almohabanas

* Peras, Roscones

* Pasteles y Empanadas

* Decoración de Mesas

* Decoración de Panes

* Otros

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Básico en Panadería

Precio a consultar