Estudiar una carrera universitaria es algo que a muchos estudiantes les cuesta ya que no saben hacía donde encaminar su futuro porque están en posesión de muchos gustos diferentes. En UniHorizonte queremos ayudarte a tomar la decisión con algunas recomendaciones sobre actividades complementarias que puedes realizar.

Sigue leyendo este post con nosotros y descubre todas las opciones para elegir la mejor carrera universitaria.

Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Fundación Universitaria Horizonte
$ 3.480.000
Ver más
Administración de Empresas
Fundación Universitaria Horizonte
$ 3.306.550
Ver más
  • Test vocacional: en internet puedes encontrar test vocacionales compuestos por una serie de preguntas que evalúan tus gustos, habilidades e intereses, los cuales te proporcionarán unos resultados (no determinantes) para ayudarte en la orientación hacia tu elección de la carrera universitaria. En UniHorizonte podrás acceder a uno de ellos.
  • Orientación vocacional: los orientadores del colegio son una asesoría muy buena y acertada para ayudarte a elegir hacia dónde te quieres enfocar. Esta oportunidad te permite desarrollar actividades personalizadas ayudándote a reconocer tus habilidades y viendo más claridad en la elección de tu carrera.
  • Talleres: esta opción te permitirá poner en práctica tus habilidades y poder analizar aquello que más te guía hacia tu opción universitaria que estás buscando, teniendo así un contacto más cercano. Puedes hacer una búsqueda de talleres en tu localidad, colegios o universidades más cercanas a ti. Muchos ofrecen estas actividades de manera gratuita con el objetivo de que los jóvenes se acerquen a la experiencia universitaria.
  • Youtube: la red social que te ayudará, mediante videos, a tener información de primera mano sobre las experiencias de universitarios en las diferentes ramas de estudio. Además, busca a personas que ejerzan diferentes profesiones y trabajos que han sido reconocidos y podrás aprender mejor sobre las carreras. 
  • Ferias universitarias: En Corferias se realiza anualmente Expo Estudiantes, un evento de gratis acceso donde estudiantes de diferentes universidades del país están en contacto con las universidades, conocen los programas académicos, comparan y escuchan expositores.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Fundación Universitaria Horizonte? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Fundación Universitaria Horizonte, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Ingeniería de Software
Fundación Universitaria Horizonte
$ 4.495.850
Ver más
Técnica Profesional en Seguridad e Higiene Industrial
Fundación Universitaria Horizonte
$ 2.164.900
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *