¿Te gustaría trabajar en Recursos Humanos? ¿Quieres especializarte en gestión de talento y liderazgo? La Universidad Nebrija te propone su Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH con el que conseguirás una visión empresarial conjunta y global de todas las áreas de Recursos Humanos. ¡Anímate!

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

Los estudiantes del Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH han participado en una master class sobre la metodología de aprendizaje y facilitación Lego Serious Play. José Javier Torre Ruíz, socio de la consultora Torre Conecta, fue el encargado de impartir esta clase magistral. Torre Ruíz es instructor certificado de esta metodología y acaba de publicar un libro “Team Up” con la editorial Kolima, en el que muestra un modelo sencillo que permite identificar los elementos fundamentales de un equipo y los pasos necesarios para construirlo. 

Lego Serious Play Method es una metodología que utiliza bloques de LEGO como herramienta de facilitación de aprendizaje. También sirve para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño del personal en las empresas y organizaciones. Los estudiantes de Nebrija trabajaron en grupos para convertirse en equipos de alto rendimiento.

Fernando Corral, profesor de la asignatura Desarrollo Profesional y Formación, ha incorporado esta actividad de aprendizaje en su programa; comprobando en primera persona uno de los métodos más actuales que existen en cuanto a formación y facilitación en las compañías.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de La Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagistery te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *