El Centro de Innovación y Tecnología CEINTEC, que tiene convenio con Mars Society Colombia y con el European Space Foundation, realizaron una alianza con Insurtech y UNINPAHU para desarrollar diferentes proyectos de investigación. 

Este convenio busca fortalecer los grupos y semilleros para poder generar diferentes proyectos, artículos, libros, entre otros productos académicos, que ayuden a los estudiantes a fomentar las ideas investigativas. Esta alianza viene ejecutándose con el Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información, Fredy Ángel Dávila Cubides, Ingeniero Electrónico, Especialista en Gerencia de Proyectos Educativos y Magíster en Ciencias de la Educación.

Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 3.803.440
Ver más
Tecnología en Producción de Contenidos Periodísticos
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 2.005.273
Ver más

Las líneas de estudio que se desarrollan en conjunto entre Insurtech, el Centro de Innovación y Tecnología y UNINPAHU son: estudios de las Ciencias Planetarias y las Ciencias de la Tierra (física, química, matemáticas, ingeniería y todas aquellas que promuevan el desarrollo sostenible). Los temas de estudio van desde salud hasta sistemas aeroespaciales.  

UNINPAHU pretende que, con este convenio a nivel internacional, los estudiantes puedan generar proyectos de investigación que contribuyan a la sociedad mundial, que promuevan la responsabilidad y se apropien de las metodologías de investigación para aplicar efectivamente en la vida cotidiana y en los entornos académicos. Y tiene como misión que los estudiantes puedan mostrar sus proyectos y resultados para posicionar el nombre de Colombia muy en alto. 

Dentro de los beneficios estudiantiles están: viajes de intercambio académico, proyectos de internacionalización, participación en artículos y un trabajo conjunto con grandes investigadores del mundo en diferentes áreas del conocimiento. Además, de acceder a beneficios con universidades como: la Universidad de Toronto, Universidad de MCGill, U. Sydney en Australia, U. Politécnica de Madrid, El MIT, Harvard, Stanford, entre otras.

Descubre toda la oferta formativa de UNINPAHU en Emagister.

 

Profesional en Comunicación Social
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 2.793.753
Ver más
Profesional en Administración de Empresas
UNINPAHU Institución Universitaria
$ 2.377.150
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *