Gracias a las nuevas tecnologías, las formas de comunicación han cambiado y han llevado a las organizaciones a implementar estrategias para transmitir mensajes de manera más rápida y eficaz a sus clientes.

Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Fundación Universitaria Horizonte
$ 3.480.000
Ver más
Administración de Empresas
Fundación Universitaria Horizonte
$ 3.306.550
Ver más

Hoy en día se requieren profesionales con los conocimientos y herramientas para entender, analizar y generar soluciones a las necesidades de comunicación en entornos locales, nacionales e internacionales, con las habilidades para diseñar procesos comunicacionales en ámbitos periodísticos, organizacionales, empresariales y sociales.

La comunicación digital es una realidad, una herramienta requerida en todas las áreas de una organización, no importa su sector productivo.

La Especialización en Comunicación Digital de UniHorizonte puede ser realizada por profesionales de todas las áreas del conocimiento interesados en la planeación, gestión, producción y distribución de contenidos digitales, tanto desde la perspectiva del periodismo y los medios de comunicación, como de procesos de comunicación organizacional.

En esta especialización los profesionales podrán adquirir las herramientas para entender el comportamiento de las audiencias y tomar provecho para generar y difundir contenidos oportunos, con propósito en relación con la organización.

Esta herramienta de aprendizaje brindará los conocimientos para analizar, gestionar, evaluar, diseñar y dirigir proyectos de comunicación digital para medios de comunicación multicanal-social-global.

UniHorizonte forma especialistas en creación de contenidos transmedia (insumos digitales) y redacción de textos para la web aplicados al social media, con propósitos de branding y generación de oportunidades comerciales.

Desarrolla competencias analíticas que les permitirán controlar y actuar oportunamente en la implementación de la estrategia digital, capaces de diseñar e implementar estrategias de comunicación digital en cualquier organización, integrar los conocimientos del campo de estudio con la realidad del mercado de cualquier sector industrial, promover la cultura digital en el desarrollo de todas las actividades de la organización, según el sector económico.

Los especialistas egresados de UniHorizonte pueden desempeñarse a nivel gerencial en cualquier institución pública o privada; en áreas de:

  • Comunicación
  • Recursos Humanos
  • Docencia
  • Relaciones Públicas
  • Departamentos de Marketing y Comercial

UniHorizonte entiende las necesidades de las organizaciones, por eso forma especialistas con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñar los diferentes cargos.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Fundación Universitaria Horizonte, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Ingeniería de Software
Fundación Universitaria Horizonte
$ 4.495.850
Ver más
Técnica Profesional en Seguridad e Higiene Industrial
Fundación Universitaria Horizonte
$ 2.164.900
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *