Acceder a la educación superior es el propósito de la mayoría de los jóvenes colombianos, que buscan mejorar su calidad de vida e ingresar al mercado laboral con mejores remuneraciones salariales.

UniHorizonte ofrece a los jóvenes la posibilidad de cursar cualquiera de sus programas profesionales y especializaciones con una beca de hasta el 25 %

Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Fundación Universitaria Horizonte
$ 3.480.000
Ver más
Administración de Empresas
Fundación Universitaria Horizonte
$ 3.306.550
Ver más

A continuación, las 10 razones por las que escoger UniHorizonte para estudiar una carrera profesional:

  1. Costos y oportunidades de financiación

UniHorizonte ofrece un amplio portafolio de programas de pregrado y especialización con costos más asequibles que otras universidades.

Gracias a sus convenios con múltiples entidades financieras y modalidades de pago (tarjeta crédito, débito, Éxito y Codensa) los estudiantes pueden financiar su semestre en los plazos más cómodos y con las tasas de interés más bajas del mercado.

  1. Flexibilidad horaria

Los estudiantes tienen la oportunidad de elegir los horarios que más les beneficien en caso de trabajar, tener hijos u otras responsabilidades, debido a que tiene horario diurno, nocturno y fines de semana.

  1. Ubicación estratégica

La sede principal se ubica en la Calle 69 # 14 – 30, pleno corazón de Bogotá, donde existen varias vías de acceso como la Av. Caracas, la calle 69 y estación de TransMilenio Flores.

Resulta muy sencillo llegar desde cualquier punto de la ciudad sin que los estudiantes tengan que caminar y correr riesgos.

  1. Alta calidad educativa y docente

UniHorizonte ofrece programas de calidad dirigidos por docentes altamente calificados, con experiencia tanto en la academia como el sector productivo.

Los estudiantes son formados bajo los últimos estándares de educación, enfocados hacia las demandas actuales del mercado y los cambios tecnológicos.

  1. Bolsa de empleo

UniHorizonte tiene alianzas con diversas empresas y la Agencia Pública de Empleo, por lo cual se oferta a la comunidad educativa constantemente oportunidades laborales.

  1. Formación para el emprendimiento

A través de los semilleros de emprendimiento, UniHorizonte apoya las ideas de los estudiantes y los guía en la materialización de sus sueños empresariales. Así, quienes tienen una idea de negocio, recibirán la asesoría que necesitan para participar en diversas convocatorias que los lleven a obtener capital semilla u otro tipo de ayuda.

  1. Convenios internacionales

UniHorizonte tiene convenios con reconocidas universidades de países aliados, lo que da al estudiante la posibilidad de participar de intercambios internacionales.

  1. Prácticas laborales

UniHorizonte tiene alianzas con múltiples empresas, donde el estudiante podrá realizar su práctica laboral, asumir nuevos retos, conocimientos y experiencias que generen confianza y brinden seguridad para desarrollar diferentes labores.

  1. Formación en habilidades blandas

UniHorizonte enfoca sus esfuerzos en la formación de competencias como la comunicación, persuasión y creación de marca personal como apoyo a los proyectos de vida de los estudiantes.

  1. Centro Integral de Bienestar

La universidad cuenta con una sede de bienestar, donde los estudiantes podrán interactuar con toda la comunidad educativa a través del deporte, recreación y cultura.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Fundación Universitaria Horizonte, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Ingeniería de Software
Fundación Universitaria Horizonte
$ 4.495.850
Ver más
Técnica Profesional en Seguridad e Higiene Industrial
Fundación Universitaria Horizonte
$ 2.164.900
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *