La Dirección de Desarrollo Ejecutivo y Extensión Universitaria del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) ofrece a los directivos de América Latina el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales, versión en línea. Nuestra institución educativa, calificada como una de las escuelas de negocios más importantes de Latinoamérica, se caracteriza por su alto nivel académico y la calidad de sus programas.

Con 25 años de éxitos continuos, el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales ha sido cursado por más de 3,000 alumnos provenientes de los más diversos sectores empresariales e instituciones públicas. Nuestro Diplomado está dirigido a supervisores, gerentes y líderes de proyectos, de empresas privadas e instituciones públicas, que tengan necesidad de integrar, desarrollar y dirigir equipos de alto desempeño, con el propósito de obtener resultados sobresalientes en un ambiente de colaboración y comunicación efectiva.

Las habilidades que son desarrolladas, de forma teórico-práctica son: liderazgo, desarrollo personal, comunicación interpersonal, toma de decisiones creativas, negociación y manejo de conflictos e integración de equipos de alto desempeño.

El ITAM cuenta con más de 40 años en el mercado mexicano y es una de las Universidades más prestigiosas y reconocidas del país. A partir de las tendencias y necesidades que el sector demanda actualmente, buscamos brindar una enseñanza de alta calidad a más ejecutivos alrededor del mundo y para ello nos apoyamos en nuestro gran colaborador Emagister.

¿Te gustaría conocer toda la oferta educativa que el ITAM tiene disponible para ti? Si es así, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para que te guíe en el proceso.

O si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, puedes compartir tu experiencia con los futuros alumnos en este formulario.

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *